.
COMERCIO Bodytech invertirá más de $20.000 millones en la apertura de nuevas sedes
miércoles, 12 de enero de 2022

La compañía espera atraer afiliados para recuperar niveles prepandemia y llegar a más de $350.000 millones en ventas

Los gimnasios continúan sus esfuerzos para recuperar sus usuarios tras la pandemia y en el caso de Bodytech la apuesta está en la apertura de nuevos puntos en las principales ciudades del país.

En febrero se harán las primeras inauguraciones con cuatro sedes de la marca ' Athletic', enfocada al segmento bajo costo, en Bogotá, Chía y Medellín. Las cuales se sumarán a los más de 90 puntos que tiene Bodytech en el país.

"Pese a que somos conscientes de que seguimos en medio de la pandemia, nuestro propósito sigue más firme que nunca y es el de fortalecer la salud física y mental de los colombianos a través del ejercicio”, destacó Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de la compañía.

En mayo continuarán las aperturas con una nueva sede en Tunja; y en junio en Cartagena. En estos puntos los usuarios contarán con servicios de evaluación clínica, programa de entrenamiento, fisioterapia y entrenamiento personalizado, con espacios para trabajo cardiovascular, entrenamientos funcional, indoor cycling, turco y sauna.

“La inversión que contempla las adecuaciones físicas de las sedes, el diseño y los equipos está por el orden de los $20.000 millones ", precisó Aycardi, quien también adelantó que esperan ventas por $350.000 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Medios 29/01/2022 Los medios de los principales grupos económicos lideraron las audiencias digitales

Entre sus fortalezas figura un amplio portafolio de marcas digitales, expresión de una serie de medios fuera de Internet, según Comscore

Tecnología 27/01/2022 Claro y WOM lograron un acuerdo para ampliar interconexión y roaming de usuarios

Aunque se extenderá la interconexión, se mantendrá la acusación contra WOM sobre el no cumplimiento del régimen regulatorio

Comercio 26/01/2022 Endeavor eligió a empresas que recibirán acompañamiento por un negocio escalable

Las compañías seleccionadas recibirán sesiones de mentoría con emprendedores de la Red Endeavor de Colombia y el mundo

MÁS EMPRESAS