MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Medellín y Bogotá fueron las capitales elegidas para el lanzamiento de la nueva cadena de gimnasios Athletic.
Bodytech anucnió que en marzo próximo abrirá las puertas de sus primeras dos sedes de su nueva cadena de gimnasios low cost, las cuales estarán ubicadas en Bogotá y en Itagüí.
Se trata de Athletic, la nueva cadena de gimnasios de bajo costo de la marca, la cual busca llegar a un nuevo mercado en el país. "Con una mensualidad de tan solo 39.000 pesos, la cadena de gimnasios Athletic busca ampliar la penetración de este tipo de servicios en el país, que en la actualidad es solo del dos por ciento, sin sacrificar la calidad de los servicios de entrenamiento", señaló la compañía en un comunicado.
Bodytech reveló que la elección de estas dos ciudades se hizo teniendo en cuenta los índices más altos de ciudadanos que les apasiona la actividad física, las nuevas tendencias de entrenamiento y la innovación en tecnología.
“Las sedes cuentan con equipos cardiovasculares y de musculación, así como zonas abiertas para entrenamiento tipo militar y funcional, cardio cinema para que los amantes del cine y la televisión que podrán combinar este gusto mientras se ponen en forma”, apuntó Gigliola Aycardi, socia fundadora de la marca.
Apuntó que el diseño de la nueva marca de gimnasios está basado en las tendencias arquitectónicas urbanas e industriales pretende ofrecer una experiencia de entrenamiento tipo outdoor con espacios en los cuales estarán ambientados con grafitis, colores vibrantes, texturas y luces indirectas que proporcionan energía e invitan a la acción y retarse en cada sesión de entrenamiento.
La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales
La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa