.
AUTOMOTOR BMW renovó su logo luego de 23 años y presentó nuevo modelo de vehículo híbrido
miércoles, 4 de marzo de 2020

La compañía confirmó también que el emblema será adoptado a partir de 2020 como la imagen estándar para los próximos modelos

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

El fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas BMW presentó, junto a su último modelo híbrido, el BMW Concept i4, un nuevo logo. La compañía le apostó a la tendencia del ‘flat design’, en la cual se maneja una estética más minimalista, y prescindió del tradicional fondo negro, para dar relevancia a una transparencia en su aro exterior, que acompaña un contorno blanco.

La compañía confirmó también que el emblema de la marca que estará plasmado en el Concept i4 será adoptado a partir de 2020 como la imagen estándar para los próximos modelos que se presenten.

Desde 1917, cuando la insignia fue registrada por primera vez, la compañía ha renovado en cinco ocasiones su logo. La última vez había sido en 1997, cuando se presentó el antecesor del nuevo diseño.

BMW se sumó así a la tendencia de varias empresas internacionales de refrescar su imagen corporativa con siluetas más sencillas. En el mundo de los automotores la otra grande que apostó a un cambio en su logo fue Volskwagen, que en septiembre del año pasado también presentó una nueva imagen plana durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 05/08/2021 Las ventas online tuvieron un incremento de 54,9% en el segundo trimestre del año

Al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas en línea

Industria 05/08/2021 Los snacks de Turbana reciben certificación Rspo al adoptar este sello en su empaque

La compañía existe desde hace más de 13 años y hoy en día se distribuye en varios mercados internacionales como México y Brasil

Comercio 04/08/2021 Empresas del cuero esperan crecer 30% en 2021 y que el mercado llegue a $3 billones

Las exportaciones alcanzaron US$44 millones a mayo de 2021, 52,9% más frente a 2020. EE.UU. e Italia son los principales compradores

MÁS EMPRESAS