MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía confirmó también que el emblema será adoptado a partir de 2020 como la imagen estándar para los próximos modelos
El fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas BMW presentó, junto a su último modelo híbrido, el BMW Concept i4, un nuevo logo. La compañía le apostó a la tendencia del ‘flat design’, en la cual se maneja una estética más minimalista, y prescindió del tradicional fondo negro, para dar relevancia a una transparencia en su aro exterior, que acompaña un contorno blanco.
La compañía confirmó también que el emblema de la marca que estará plasmado en el Concept i4 será adoptado a partir de 2020 como la imagen estándar para los próximos modelos que se presenten.
Desde 1917, cuando la insignia fue registrada por primera vez, la compañía ha renovado en cinco ocasiones su logo. La última vez había sido en 1997, cuando se presentó el antecesor del nuevo diseño.
BMW se sumó así a la tendencia de varias empresas internacionales de refrescar su imagen corporativa con siluetas más sencillas. En el mundo de los automotores la otra grande que apostó a un cambio en su logo fue Volskwagen, que en septiembre del año pasado también presentó una nueva imagen plana durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera