.
AUTOMOTOR

BMW renovó su logo luego de 23 años y presentó nuevo modelo de vehículo híbrido

miércoles, 4 de marzo de 2020

La compañía confirmó también que el emblema será adoptado a partir de 2020 como la imagen estándar para los próximos modelos

Laura Lucía Becerra Elejalde

El fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas BMW presentó, junto a su último modelo híbrido, el BMW Concept i4, un nuevo logo. La compañía le apostó a la tendencia del ‘flat design’, en la cual se maneja una estética más minimalista, y prescindió del tradicional fondo negro, para dar relevancia a una transparencia en su aro exterior, que acompaña un contorno blanco.

La compañía confirmó también que el emblema de la marca que estará plasmado en el Concept i4 será adoptado a partir de 2020 como la imagen estándar para los próximos modelos que se presenten.

Desde 1917, cuando la insignia fue registrada por primera vez, la compañía ha renovado en cinco ocasiones su logo. La última vez había sido en 1997, cuando se presentó el antecesor del nuevo diseño.

BMW se sumó así a la tendencia de varias empresas internacionales de refrescar su imagen corporativa con siluetas más sencillas. En el mundo de los automotores la otra grande que apostó a un cambio en su logo fue Volskwagen, que en septiembre del año pasado también presentó una nueva imagen plana durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Industria 16/04/2024 Pese a que el departamento está bajo fuego, las empresas aún invierten en el Cauca

Aunque Cauca tiene diferentes problemas por violencia y bloqueos, la Zona Franca del Cauca ha logrado inversiones millonarias

Tecnología 15/04/2024 Helppeople inaugurará epicentro de tecnología emergente para agilidad empresarial

La trayectoria de Helppeople de más de 23 años la ha consolidado como una figura clave en la transformación digital en Colombia