MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
También compartirán información sobre la garantía extendida, servicio de lavado de cascos, accesorios en oferta y prueba de manejo de modelos
Mañana sábado, a partir de las 8:00 am en la sede de la Autopista Norte con calle 198, Autogermana dará comienzo a Aftersales Experience. En esta ocasión, la empresa de automóviles celebra 40 años. El evento incluye demostraciones de tecnología de modelos BMW Smart Repair (de reparación rápida de pequeños choques), de la Cámara de ruidos y de Rectificación de rines, alineación y de Neumáticos Runflat.
“Invitamos al segundo Aftersales Experience, una actividad dirigida a nuestros clientes de las marcas del BMW Group, en la que les mostramos algunos de los servicios que ofrecemos en los centros de servicio”, señala Jürgen Schall, gerente nacional Posventa de Autogermana.
Además, también compartirán información sobre la garantía extendida, tendremos servicio de lavado de cascos, accesorios en oferta y prueba de manejo de modelos BMW, Mini y BMW Motorrad. También habrá un tour virtual 360 que muestra los diferentes productos de las boutiques y servicios de los talleres de Autogermana, sin necesidad de desplazarse a las instalaciones.
El Aftersales Experience de Autogermana arranca con desayuno alemán, ofrece zona para niños, organiza rifas, ameniza con música en vivo, y es amigable con las mascotas.Y será transmitido en vivo a nivel nacional para los clientes especiales.
De acuerdo con la plataforma, los únicos datos que los representantes pueden pedir son el correo electrónico o teléfono registrado
La inversión de Coomeva será de $35.000 millones y permitirá la adecuación y modernización del edificio de Bristol Myers Squibb
Es decir que al término de dos meses y cuando se logren las aprobaciones de las autoridades, el Grupo podrá robustecer su portafolio de más de 60 marcas