.
EMPRESAS Blackberry presentó una nueva plataforma para la movilidad empresarial
martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

Entre las principales características que presenta la plataforma es que además de la posibilidad de utilizar las aplicaciones en un espacio de trabajo integrado, se podrá utilizar tanto en los equipos Blackberry como en lphone, Android y ahora también Windows 8. 
 
Con esto, la compañía de comunicaciones móviles espera enfocarse en un mercado global que llegará a US$4.800 millones hasta 2017. 
 
“BlackBerry Enterprise Service 10 es la única solución de administración móvil que cumple con los más altos requisitos de seguridad exigidos por las industrias reguladas y que, a su vez, es lo suficientemente flexible para incorporar teléfonos personales a la red corporativa", afirma John Sims, Presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry. 
 
En su lanzamiento, los directivos de Blackberry afirmaron que aquellas compañías que tengan versiones anteriores como BES5 o BES10, podrán realizar la migración hacia la nueva plataforma sin problemas y de manera gratuita. 
 
"Con esa propuesta de valor en mente, la nueva arquitectura de BlackBerry Enterprise Service 12 fue diseñada para asegurar que más de 80.000 clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server puedan migrar a una versión más reciente sin problemas. A medida que vayamos concretando nuestra visión a largo plazo, les ofreceremos a nuestros clientes la oportunidad de avanzar juntos. Todas las inversiones actuales de nuestros clientes en soluciones BlackBerry serán una inversión valiosa en el futuro”, resalta Sims. 
 
De esta forma, entre los principales beneficios que ofrece la nueva solución está la compatibilidad con las versiones anteriores, la posibilidad del uso desde las distintas marcas y sistemas operativos, nuevas opciones de adminsitración de servicios, las conexiones entre la nube y los entornos móviles y la completa movilidad de las distintas aplicaciones alojadas en el BES12. 
 
Así, Blackberry presentó una de sus grandes herramientas para posicionar la marca en un entorno empresarial para impulsar su negocio tras la pérdida de mercado frente a las otras fabricantes de teléfonos móviles. Un servicio que se espera que esté en el mercado a finales de este año.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

Construcción 26/07/2021 Aeropuerto El Dorado, primero en el mundo en recibir máxima certificación Leed Platino

Este reconocimiento se otorga a las construcciones que cumplan con unos estándares sobresalientes en materia de sostenibilidad

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

MÁS EMPRESAS