MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ante la Superintendencia Financiera, Biomax S.A. informó que la Junta Directiva autorizó al representante legal y a cualquiera de sus suplentes, para solicitar ante entidades financieras nacionales o del exterior garantías bancarias o cartas de crédito stand-by para presentar a Ecopetrol, por $51.500 millones, y a Refinería de Cartagena, por $3.500 millones, como beneficiarios.
El objetivo, dijo, es respaldar el cupo de crédito de Biomax con estas compañías en sus operaciones comerciales de compra de hidrocarburos.
“Esta operación pretende reemplazar las garantías otorgadas a Ecopetrol y Refinería de Cartagena, consistentes en pólizas de pago. Con este canje Biomax obtendrá un ahorro considerable en el costo de dichas garantías”, señala la empresa en la información relevante publicada por la Superfinanciera.
La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica
Diego Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Occidente, aseguró que hay alrededor de 2.000 estudiantes que ya están matriculados de manera virtual
Jorge Andrés Henao, gerente de TGI, habló sobre los planes de la compañía para atender la demanda de gas y las áreas donde podría ubicarse una planta regasificadora