.
COMERCIO Bimbo lanza su nueva marca Takis, snack que le genera ventas por US$1.000 millones
viernes, 10 de junio de 2022

Marcela España, Vicepresidenta, mercadeo de Bimbo para la región


Foto:

Es una de las marcas globales líderes de Grupo con presencia en 20 países de los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos e Inglaterra

Bimbo le sigue apostando al mercado nacional por medio de la inclusión de nuevos productos a su portafolio de servicios. El producto, que está disponible en Colombia desde el 10 de junio, ha sido merecedor de diferentes premios y reconocimientos, entre ellos el de la innovación revolucionaria de Estados Unidos en 2014 otorgado por Nielsen

Takis genera ventas anuales que ascienden los US$1.000 millones y es la marca insignia de la unidad de negocio Barcel de Grupo Bimbo, dedicada a la producción y comercialización de pasabocas. Cuenta con presencia en 20 países de los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra y España.

“Más que un producto, Takis es una experiencia sensorial que queremos traer a los colombianos amantes de los snacks. Además, es una apuesta para dinamizar este mercado dándoles nuevas opciones para elegir a los colombianos ya que Takis llega para transformar y hacer evolucionar la perspectiva más allá de los límites y es diferente a otros snacks con sabores comunes o picantes”, asegura Marcela España, vicepresidente de mercadeo de Bimbo para la región Latincentro.

Bimbo introducirá al país tres variedades: Takis Fuego con toques de limón y ají e; Xplosion con sabor a queso y toques de ají y Original con un toque ají. El mercado anual de la categoría de pasabocas en Colombia es de 2,6 billones de pesos, con crecimiento de más del 20% en el 2021, la marca espera posicionar el producto gracias a las referencias que han obtenido los colombianos por medio de redes sociales o viajes al exterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 01/07/2022 La marca china Xiaomi abre su primera tienda oficial en Pereira y completa 23 locales

Tras una reciente apertura en Barranquilla, Atlántico, la marca que tiene tres años en el país lleva su portafolio de tecnología y estilo de vida al Eje Cafetero

Energía 28/06/2022 Canacol Energy disminuyó sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero en un 50%

El logro hace parte del compromiso empresarial de contribuir a la meta del país en la reducción de emisiones de alcance en 51% para 2030

Tecnología 29/06/2022 Tu Orden en alianza con Claro Pay incorporó en sus opciones digitales servicio de taxi

Los conductores no tendrán que esperar una semana por el pago de sus viajes, pues la aplicación lo garantiza al siguiente día

MÁS EMPRESAS