MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La operación, cuyo importe no ha trascendido, está sujeta a la obtención de la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y a la resolución de los conflictos judiciales de la compañía en relación con el Expediente de Regulación de Empleo que ejecutó en 2013, según ha informado este sábado el diario económico 'Expansión'.
Otra condición necesaria para que se complete la transacción es el resultado de la 'due diligence' o auditoría que iniciará el próximo lunes Bimbo para revisar la situación financiera de Panrico.
Todas las marcas de la compañía catalana y las fábricas que esta posee en España y Portugal pasarán a ser propiedad de Bimbo, que se ha comprometido a mantener los cerca de 2.000 empleados de Panrico, ha informado el diario.
Además, ha comunicado a la dirección que estarán "atentos y observando" el desarrollo de los acontecimientos para "velar por los derechos e intereses de nuestros representados". Según el sindicato, esta operación "se venía rumoreando".
La dirección de Bimbo en España no ha entrado en detalles de la operación y ha manifestado "su apuesta por el mercado español de Bimbo y su aspiración por convertir a la nueva compañía en una empresa marquista y líder en las dos principales líneas de negocios, el pan de molde y la bollería dulce", de acuerdo con Fitag-UGT.
"Si definitivamente queda cerrada la operación, volveremos a encontrarnos para seguir discutiendo el proyecto de Bimbo con sus responsables", ha concluido la organización sindical.
La aerolínea informó que la operación será diaria y permitirá a los viajeros contar con más alternativas para desplazarse entre el noroccidente y el sur de Colombia
Emir Silva, CEO de Avovite, habló acerca de la actualidad del negocio del aguacate hass y explicó cómo esta agrotech permite invertir en el agro desde la virtualidad
Dentro del orden del día se incluye la presentación y aprobación del informe de gestión de la junta directiva y del presidente de la sociedad