MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la compañía, todas las presentaciones del segmento serán 100% naturales
Bimbo lanzó Vital 100% natural Frutos Rojos el año pasado. Dicha línea entró a competir en el mercado de panes empacados en Colombia que mueve $1 billón cada año. Luego de su lanzamiento, "la marca Vital de Bimbo es la líder del segmento de panes integrales que representa 4.5%, de acuerdo con Nielsen, con una participación de 77%", afirmó la compañía.
Con base en dichas cifras, la compañía espera "replicar la gran aceptación por parte del consumidor del producto “Frutos Rojos” y su éxito en ventas, el cual hoy viene cumpliendo su presupuesto as en 131% y se espera que crezca 13% en comparación con el año anterior. A junio de 2019, su crecimiento ya es de 16%", dijo Bimbo.
Para lograr dichas proyecciones, la firma anunció que a partir de finales de agosto de 2019, todos los productos de la línea Vital serán 100% natural, (Arándanos, Semillas, Fruticereal y Multicereal), abriendo un nuevo segmento de mercado.
“Nuestro reto no era solo crear un producto 100% natural que pudiera mantenerse fresco por varios días en la alacena de los colombianos, sino también llegar a otros segmentos donde el estilo de vida se constituye en una alimentación saludable. Con lo que esperamos un crecimiento aún mayor de nuestra marca a través de nuevas propuestas alimenticias”, aseguró Fernando López, gerente general de Bimbo de Colombia.
Vale la pena resaltar que esta marca aporta 7% de la venta sobre el total de panes de la compañía y el 3% sobre el total de la venta de la misma.
La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada
La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas