.
INDUSTRIA

El fabricante Bimbo donará productos de su línea dulce para el personal médico de ocho hospitales

jueves, 6 de agosto de 2020

Los productos que entregará la empresa se pondrán a disposición de dos hospitales de Bogotá, tres de Medellín y tres de Cali

Ana María Sánchez

Bimbo Colombia anunció que entregará a ocho hospitales, en tres ciudades del país, miles de productos de su línea dulce y salmas para que el personal médico pueda disponer de ellos, totalmente gratis, a través de exhibidores de productos que serán ubicados en las salas de descanso.

Según la empresa, esta iniciativa se da "como agradecimiento al personal de salud que ha estado al frente de la emergencia sanitaria, quienes han trabajado incansablemente para servir a las personas afectadas".

Los hospitales en los que se entregarán los productos serán: en Bogotá (La Samaritana y San José), en Cali (San Juan de Dios, Carlos Holmes Trujillo, Hospital Universitario Valle del Lili) y Medellín (Hospital Universitario San Vicente, Pablo Tobón Uribe y Hospital Universitario General). “Es una forma de expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal de salud por su incondicionalidad, valor y compromiso cuando más se necesita, en una situación de tanta dificultad y riesgo”, afirmó Fernando López, Gerente General de Bimbo Colombia.

La entrega comenzará esta semana en el Hospital La Samaritana y en el San José de la ciudad de Bogotá, y en las próximas semanas se extenderá a Cali y Medellín. Entre los productos que estarán disponibles está: pingüinos, Piolos, Submarinos Donuts, Corazones, hojaldritas, tostaditas, salmas, bimboletes, panque de Vainilla y Chocoso.

Cabe resaltar que esta es otra acción de la iniciativa #BimboContigo, que se suma a las donaciones de pan realizadas a poblaciones vulnerables a través de bancos de alimentos y a la impresión de empaques conmemorativos con el nombre de sus 4.000 colaboradores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/05/2026

“Abriremos cerca de siete tiendas más durante este año para llegar entre 45 a unas 50”

Paula Moreno Realphe, gerente general de Almacenes Corona, explicó que el plan de expansión de la marca llegará a tener en total entre 45 y 50 tiendas para 2026

Automotor 01/05/2026

Estas son las consecuencias del efecto Tesla que está sacudiendo el mercado nacional

Solo en marzo, de acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco, el modelo Y de la marca estadounidense fue el más comercializado y en el año va de puesto 11

Contenido patrocinado 28/04/2026

Gracias al respaldo de EPM en las regiones, la energía en el Caribe sigue encendida

Gracias a una gestión respaldada por la solidez, la experiencia y la visión de EPM, hoy la energía sigue encendida para más de 6,5 millones de personas en cinco departamentos del Caribe colombiano