.
INDUSTRIA

El fabricante Bimbo donará productos de su línea dulce para el personal médico de ocho hospitales

jueves, 6 de agosto de 2020

Los productos que entregará la empresa se pondrán a disposición de dos hospitales de Bogotá, tres de Medellín y tres de Cali

Ana María Sánchez

Bimbo Colombia anunció que entregará a ocho hospitales, en tres ciudades del país, miles de productos de su línea dulce y salmas para que el personal médico pueda disponer de ellos, totalmente gratis, a través de exhibidores de productos que serán ubicados en las salas de descanso.

Según la empresa, esta iniciativa se da "como agradecimiento al personal de salud que ha estado al frente de la emergencia sanitaria, quienes han trabajado incansablemente para servir a las personas afectadas".

Los hospitales en los que se entregarán los productos serán: en Bogotá (La Samaritana y San José), en Cali (San Juan de Dios, Carlos Holmes Trujillo, Hospital Universitario Valle del Lili) y Medellín (Hospital Universitario San Vicente, Pablo Tobón Uribe y Hospital Universitario General). “Es una forma de expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal de salud por su incondicionalidad, valor y compromiso cuando más se necesita, en una situación de tanta dificultad y riesgo”, afirmó Fernando López, Gerente General de Bimbo Colombia.

La entrega comenzará esta semana en el Hospital La Samaritana y en el San José de la ciudad de Bogotá, y en las próximas semanas se extenderá a Cali y Medellín. Entre los productos que estarán disponibles está: pingüinos, Piolos, Submarinos Donuts, Corazones, hojaldritas, tostaditas, salmas, bimboletes, panque de Vainilla y Chocoso.

Cabe resaltar que esta es otra acción de la iniciativa #BimboContigo, que se suma a las donaciones de pan realizadas a poblaciones vulnerables a través de bancos de alimentos y a la impresión de empaques conmemorativos con el nombre de sus 4.000 colaboradores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 05/08/2026

Mineros alcanzó más de $2 billones en ingresos durante el primer semestre del año

Los resultados netos de las operaciones al cierre de junio de 2026 llegaron a más de $484.000 millones, significando un alza de 42% con respecto al mismo periodo del año anterior

Industria 07/08/2026

Odinsa evolucionará ahora a Grupo Argos Asset Managment para el manejo de los activos

Juan Esteban Calle, presidente de Grupo Argos, dio detalles de las metas que tienen con el programa ACE 1.0 y detalló los planes que hay en Venezuela

Energía 06/08/2026

“Llegar a los tres millones de barriles diarios le va a tomar cerca de 10 años a Venezuela”

Roy Ellis, chairman de Latam Energy Partners, dijo que Venezuela se ha convertido en uno de los focos de inversión, sobre todo para el sector energético