.
INDUSTRIA

Bimbo homenajea a sus empleados a través de la impresión de sus nombres en los empaques

miércoles, 24 de junio de 2020

Los productos con el empaque especial están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en Ecuador, Centroamérica y España

María Alejandra Ruiz Rico

Bimbo Colombia rinde homenaje a sus colaboradores a través de la impresión de 3 millones de empaques del producto más icónico de la panificadora multinacional, el pan blanco de 600 gramos, con los nombres de los cerca de 4.000 trabajadores que durante la emergencia sanitaria han trabajado incansablemente para hacer posible el mantener productos frescos en la mesa de los colombianos, bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad e higiene.

Fernando López, gerente general de la multinacional en Colombia, resaltó la labor de su equipo y aseguró que se siente muy orgulloso de su responsabilidad y dedicación en momentos en que la sociedad espera mucho de la compañía. “Es una forma de destacar y agradecer a personas que de manera anónima hacen posible llevar mejor esta situación y es uno de los muchos grupos a quienes debemos reconocer en este momento”, afirmó López.

Este rediseño del empaque se suma a las donaciones y acciones que ha venido adelantando la compañía en su iniciativa #BimboContigo en el país. Los productos con el empaque de agradecimiento especial ya están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en Ecuador, Centroamérica y España.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país