Los productos con el empaque especial están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en Ecuador, Centroamérica y España

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Bimbo Colombia rinde homenaje a sus colaboradores a través de la impresión de 3 millones de empaques del producto más icónico de la panificadora multinacional, el pan blanco de 600 gramos, con los nombres de los cerca de 4.000 trabajadores que durante la emergencia sanitaria han trabajado incansablemente para hacer posible el mantener productos frescos en la mesa de los colombianos, bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad e higiene.

Fernando López, gerente general de la multinacional en Colombia, resaltó la  labor de su equipo y aseguró que se siente muy orgulloso de su responsabilidad y dedicación en momentos en que la sociedad espera mucho de la compañía. “Es una forma de destacar y agradecer a personas que de manera anónima hacen posible llevar mejor esta situación y es uno de los muchos grupos a quienes debemos reconocer en este momento”, afirmó López.

Este rediseño del empaque se suma a las donaciones y acciones que ha venido adelantando la compañía en su iniciativa #BimboContigo en el país. Los productos con el empaque de agradecimiento especial ya están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en Ecuador, Centroamérica y España.