MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta cadena de bicicletas de origen antioqueño es el representante oficial de la marca Trek en el país, la cual es usada por Jarlinson Pantano.
La empresa nacional que es especializada en la venta de implementos para el ciclismo y considerada como la primer cadena latinoamericana de bicicletas, Bike House, estará de lanzamientos en el marco de la celebración de sus 25 años de inicio de operaciones en octubre.
Por medio de un comunicado la firma que tuvo como primeras sedes a Medellín, Pereira y Armenia, anunció que extenderá el negocio a Santa Marta, Tunja, Pasto y Neiva, ampliando la red de 27 puntos con los que cuenta actualmente alrededor de todo el país.
Bike House ha dividido su comercialización por zonas, así pues en la zona norte está presente en Barranquilla, Cartagena, Montería y Apartadó, que funciona desde el año pasado; la zona centro con ciudades como Medellín con dos tiendas, Bello, Envigado y Rionegro. En la zona sur abarcan a Bogotá que posee cuatro tiendas, Chía, Tuluá, Cali (dos tiendas), Pereira, Armenia, Manizales (dos tiendas), Girardot, Ibagué y Yopal. Y en la zona del oriente tienen presencia en tienen presencia en Bucaramanga, Floridablanca y Cúcuta.
Esta marca desde hace 21 años es representada por Trek una de las empresas más importantes en el ámbito del ciclismo en el mundo, y que actualmente está presente en los caballitos de metal de corredores como Alberto Contador y el colombiano Jarlinson Pantano.
Con esta celebración de sus bodas de plata Bike House busca “establecerse como uno de los líderes del mercado de la bicicleta en el país y de acuerdo con su filosofía es consciente de que sus clientes buscan alternativas de recreación, mejoría en la práctica del deporte y un estilo de vida saludable”.
También como afirmó la marca con este nuevo paso en su expansión, esta empresa de origen antioqueño, busca reafirmarse como líder del mercado “en la comercialización de gama media y alta de productos para el disfrute del ciclismo”.
La directora del gremio señaló que 70% de la actual población desocupada está compuesta por miembros de las generaciones milenial y centenial
La tienda contará con una superficie de 2.100 metros cuadrados y ofrecerá artículos para 60 deportes, en los que están tennis, montañismo o ciclismo
Mencionó que es momento de pensar en nuevas formas de contratación y cotización para incrementar la cobertura en seguridad Social