La compañía lleva dos años trabajando en la elaboración del producto que tendrá un costo entre $200 y $5.000 según su presentación
Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co
Bianchi anunció su incursión en nueva categoría con el lanzamiento de sus chocolates para América Latina, con la que buscan “responder a la creciente demanda de los países emergentes”.
La compañía venía trabajando en esta línea desde hace dos años para innovar en nuevas categorías, por lo que afirman que con este producto brindan opciones para todos los momentos y presupuestos, pues van desde $200 hasta $5.000.
Jessica González, gerente de Marca Bianchi, afirmó que “después de trabajar en los últimos años con el equipo técnico y de mercadeo entendimos que el chocolate ofrece una experiencia única al paladar, la cual hace que queramos consumirlo todos los días".
Por eso, también afirmó que se pusieron "en la tarea de crear productos en diferentes formatos que permitan estrenar de lunes a domingo chocolates de la más alta calidad”.
Pese a que otras firmas como Amarilo y Oikos reportaron un crecimiento en 2020 y advierten que los cierres de 2021 afectarán el desarrollo de las obras
Durante la emergencia, las farmacias del país registraron un aumento en varios medicamentos, productos para fortalecer el sistema inmunológico
Las restricciones de movilidad y aumento de contagios han afectado los ingresos y operaciones de más de 67% de los empresarios