.
INDUSTRIA

Bianchi ingresó a una nueva categoría con el lanzamiento de una línea de chocolate

martes, 8 de septiembre de 2020

La compañía lleva dos años trabajando en la elaboración del producto que tendrá un costo entre $200 y $5.000 según su presentación

Laura Neira Marciales

Bianchi anunció su incursión en nueva categoría con el lanzamiento de sus chocolates para América Latina, con la que buscan “responder a la creciente demanda de los países emergentes”.

La compañía venía trabajando en esta línea desde hace dos años para innovar en nuevas categorías, por lo que afirman que con este producto brindan opciones para todos los momentos y presupuestos, pues van desde $200 hasta $5.000.

Jessica González, gerente de Marca Bianchi, afirmó que “después de trabajar en los últimos años con el equipo técnico y de mercadeo entendimos que el chocolate ofrece una experiencia única al paladar, la cual hace que queramos consumirlo todos los días".

Por eso, también afirmó que se pusieron "en la tarea de crear productos en diferentes formatos que permitan estrenar de lunes a domingo chocolates de la más alta calidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones