.
INDUSTRIA

Bianchi ingresó a una nueva categoría con el lanzamiento de una línea de chocolate

martes, 8 de septiembre de 2020

La compañía lleva dos años trabajando en la elaboración del producto que tendrá un costo entre $200 y $5.000 según su presentación

Laura Neira Marciales

Bianchi anunció su incursión en nueva categoría con el lanzamiento de sus chocolates para América Latina, con la que buscan “responder a la creciente demanda de los países emergentes”.

La compañía venía trabajando en esta línea desde hace dos años para innovar en nuevas categorías, por lo que afirman que con este producto brindan opciones para todos los momentos y presupuestos, pues van desde $200 hasta $5.000.

Jessica González, gerente de Marca Bianchi, afirmó que “después de trabajar en los últimos años con el equipo técnico y de mercadeo entendimos que el chocolate ofrece una experiencia única al paladar, la cual hace que queramos consumirlo todos los días".

Por eso, también afirmó que se pusieron "en la tarea de crear productos en diferentes formatos que permitan estrenar de lunes a domingo chocolates de la más alta calidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 22/10/2024 Latam Airlines toca la campana en Wall Street para celebrar el regreso a ese mercado

El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense

Trnasporte 23/10/2024 Uber Taxi anunció que, de la mano de TaxExpress, llegó a las ciudades del Eje Cafetero

Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira

Minas 21/10/2024 Zijin, Aris Mining y Mineros, las empresas que están liderando en la producción de oro

Mientras el oro cotiza en máximos históricos, estas son las compañías que más pueden beneficiarse con una producción que, solo en 2023, superó las 600.000 onzas