.
INDUSTRIA

Bianchi ingresó a una nueva categoría con el lanzamiento de una línea de chocolate

martes, 8 de septiembre de 2020

La compañía lleva dos años trabajando en la elaboración del producto que tendrá un costo entre $200 y $5.000 según su presentación

Laura Neira Marciales

Bianchi anunció su incursión en nueva categoría con el lanzamiento de sus chocolates para América Latina, con la que buscan “responder a la creciente demanda de los países emergentes”.

La compañía venía trabajando en esta línea desde hace dos años para innovar en nuevas categorías, por lo que afirman que con este producto brindan opciones para todos los momentos y presupuestos, pues van desde $200 hasta $5.000.

Jessica González, gerente de Marca Bianchi, afirmó que “después de trabajar en los últimos años con el equipo técnico y de mercadeo entendimos que el chocolate ofrece una experiencia única al paladar, la cual hace que queramos consumirlo todos los días".

Por eso, también afirmó que se pusieron "en la tarea de crear productos en diferentes formatos que permitan estrenar de lunes a domingo chocolates de la más alta calidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/12/2025

La razón de las sanciones a las diferentes empresas de lácteos por el caso de los lactosueros

La SIC ratificó una millonaria sanción encontra de Hacienda San Mateo, Gloria, Lactalis y Sabanalac por la adición de lactosuero a leche vendida como entera

Industria 13/12/2025

“Arrurrú es líder con 90% de participación de mercado en el segmento de colonias”

Juan Francisco Duplat, director general de Bivien, indicó que la marca vende, en promedio, hasta 850.000 unidades al mes y domina su segmento

Tecnología 11/12/2025

Open AI anunció el lanzamiento de ChatGPT Go en el país en colaboración con Rappi

Los usuarios de Rappi en varios países de la región podrán asegurar un mes de acceso gratuito. Por su parte, quienes sean Pro Black, recibirán seis meses