.
EMPRESAS

Bettina Spitz y Arflina Delikatessen abrirán tiendas en Centro Fontanar

miércoles, 13 de abril de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El centro comercial informó en un comunicado que los restaurantes Semolina (del grupo DLK) y 55 (de Zona K), Mario Hernández y la marca argentina Morph llegaron recientemente al espacio, que cuenta con 193 locales en sus 56.000 metros cuadrados de área. Al espacio comercial también llegó Illy, especializado en desayunos.

“En Fontanar los invitados pueden vivir la mejor experiencia a través de una gran variedad de opciones para realizar sus compras, comer, disfrutar y entretenerse todo en un mismo lugar”, afirmó Clío Guerra, gerente del centro comercial.

Una de las marcas destacadas por el centro comercial es Mango, que abrió su primera megatienda de Colombia en Fontanar, la cual tiene 1.000 metros cuadrados. De acuerdo con un comunicado, este espacio acoge las líneas de mujer (MNG), hombre (MNG Man), niño (MNG Kids) y bebé (MNG Baby).

La nueva megastore se suma a los 11 puntos de venta de este tipo que tiene la compañía en América Latina, donde tiene presencia en 23 países con 196 locales.

“Este concepto puesto en  marcha a nivel mundial a finales de 2013 identifica las tiendas que cuentan con una superficie de más de  800 metros cuadrados e integran todas o gran parte de las líneas del grupo. A nivel internacional  la firma ha transformado en los últimos tres años más de 30% de su superficie de venta al nuevo concepto de megastore, abriendo 150 puntos de venta con estas características”.

En cuanto al plan de expansión, la empresa comunicó que la estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de los últimos años, “con la previsión de apertura de 14 tiendas, ocho de las cuales serán megastores, en países como México, Panamá, Costa Rica y Ecuador”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/04/2024 Ebitda de Grupo Nutresa se acelera 16,7% en el primer trimestre a US$158,8 millones

El conglomerado de alimentos reportó a marzo, ingresos por más de $4,3 billones y ganancias por arriba de $207.692 millones

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Comercio 24/04/2024 Grupo Éxito lanza Kiire, herramienta para potenciar crecimiento del comercio del país

Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia