.
EMPRESAS

Bershka se expande en Colombia con su primera tienda en Cali

lunes, 2 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El establecimiento tiene un área de 550 metros cuadrados y está ubicado en el centro comercial Jardín Plaza. Con este punto completó una decena de tiendas en el país.

En 2016 otras grandes marcas de moda como American Eagle y J.Lo by Jennifer López  también llegaron a este mercado, y se espera el desembarco de H&M, lo que indica que Cali se está volviendo en un lugar de interés para las cadenas de ropa.

Esta marca logró facturar más de US$1.800 millones en 2016, 6% más que en 2015. La cadena cuenta con más de 15.000 trabajadores en todo el mundo.

En Colombia, Inditex ya tiene 50 tiendas, Zara llegó a 13 puntos, Stradivarius suma 11, Bershka alcanzó 10, Pull & Bear y Massimo Dutti tienen 5 cada una y Oshyo y Zara Home tienen tres puntos cada uno.

Está compañía lleva diez años en el país y las seis marcas que hacen parte de su portafolio. La última en llegar fue Uterqüe, que abrió sus puertas en el centro comercial Parque La Colina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/05/2024 Motorysa traerá la nueva marca china de camiones Forland desde mediados de 2024

Marco pastrana, gerente general de la compañía, explicó las dificultades para importar desde Asia por los elevados fletes. Confía en una mayor reducción de tasas

Transporte 17/05/2024 Avianca logró el reciclaje de más de 440 toneladas de residuos durante el año pasado

Gracias a estos programas la aerolínea benefició a 50 mujeres cabeza de hogar a través del establecimiento de alianza y empleos

Transporte 17/05/2024 Aerolínea Wingo anunció que adicionará seis frecuencias a la semana hacia San Andrés

Con esto la empresa aumenta capacidad de operación hacia el archipiélago hasta 75% desde destinos como Barranquilla y Cartagena