.
TRANSPORTE Beetrack cumple dos años en la trazabilidad logística con un crecimiento de 400%
viernes, 6 de agosto de 2021

A la fecha la plataforma monitorea los despachos de más de 80 empresas y ha logrado aumentar su portafolio de clientes 164%

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La compañía de trazabilidad logística, Beetrack, cumplió dos años desde su llegada a Colombia y registra un crecimiento de 400% en el número de entregas monitoreadas para sus clientes.

A la fecha la plataforma monitorea los despachos de más de 80 empresas a través de softwares de planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control para entregas de última milla.

"Para Beetrack, Colombia representa uno de los países más importantes en cuanto a potencial de facturación e implementación de nuestras soluciones. Esto debido no solo al tamaño y la intensidad de su operación logística, si no porque es un referente de innovación para la región", destacó Sebastián Ojeda, CEO de la compañía.

Ojeda señaló que la meta para este año es triplicar la facturación actual antes de cerrar el primer semestre de 2022. Por ahora la compañía ha logrado aumentar su portafolio de clientes más de 164% con retailers, empresas de consumo masivo y electrónico.

Finalmente, Beetrack destacó que sus clientes en Colombia presentan más incrementos que los registrados en Perú o México, con un incremento de hasta 244% en el número de vehículos por usuario.

"Colombia enfrenta grandes desafíos logísticos debido a las condiciones geográficas tan particulares y a la alta dependencia de procesos manuales. Es por esto que nuestros servicios proporcionan soluciones tecnológicas que permiten optimizar costos e impactar positivamente en la calidad del servicio de entrega", concluyó Alberto Aramayo, Country Manager de Beetrack Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/09/2021 El proceso de liquidación judicial de Almacenes La 14 y Calima impactará a 1.800 Pyme

Esta medida que inició la Supersociedades también pone en riesgo el trabajo de más de 2.500 colaboradores directos Y 3.000 indirectos

Transporte 17/09/2021 La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

Comercio 17/09/2021 “Queremos romper con el analfabetismo tecnológico y apoyar empresas y gobiernos”

En diciembre se hará el lanzamiento del market place Compra Colombiano como una alternativa adicional para los micro y pequeños empresarios

MÁS EMPRESAS