MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este servicio se espera que las personas puedan hacer sus servicios con un valor 12% menor a la mensajería tradicional
Las compañías tecnológicas se siguen reinventando para hacerle frente a la pandemia, por eso, Beat lanzó en Bogotá su servicio de Beat Envío Moto para mensajería express con motociclistas.
Con este servicio la compañía busca robustecer su oferta, así como brindarle ingresos extra a quienes cuentan con motos y trabajan en ellas.
Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, afirmó que “el nuevo servicio de mensajería que estamos lanzando en esta época nace de la necesidad de las personas y de los pequeños y medianos negocios de poder generar ingresos adicionales, así como de entregar productos y servicios de manera inmediata".
Asimismo, agregó que "79% de los colombianos ha afirmado que han visto una reducción de sus ingresos, por lo que queremos ofrecer nuevas alternativas para que los ciudadanos tengan entradas económicas adicionales”.
Los costos de este servicio varían según la distancia y tiempo, sin embargo, la compañía afirmó que hay una tarifa base de $4.000 y que este es 12% más económico que la modalidad tradicional de mensajería con vehículo.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente