.
TRANSPORTE

Beat aumentó su oferta con el servicio de Envío Moto para mensajería express en Bogotá

martes, 21 de julio de 2020
Foto: Beat

Con este servicio se espera que las personas puedan hacer sus servicios con un valor 12% menor a la mensajería tradicional

Laura Neira Marciales

Las compañías tecnológicas se siguen reinventando para hacerle frente a la pandemia, por eso, Beat lanzó en Bogotá su servicio de Beat Envío Moto para mensajería express con motociclistas.

Con este servicio la compañía busca robustecer su oferta, así como brindarle ingresos extra a quienes cuentan con motos y trabajan en ellas.

Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, afirmó que “el nuevo servicio de mensajería que estamos lanzando en esta época nace de la necesidad de las personas y de los pequeños y medianos negocios de poder generar ingresos adicionales, así como de entregar productos y servicios de manera inmediata".

Asimismo, agregó que "79% de los colombianos ha afirmado que han visto una reducción de sus ingresos, por lo que queremos ofrecer nuevas alternativas para que los ciudadanos tengan entradas económicas adicionales”.

Los costos de este servicio varían según la distancia y tiempo, sin embargo, la compañía afirmó que hay una tarifa base de $4.000 y que este es 12% más económico que la modalidad tradicional de mensajería con vehículo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos