.
EMPRESAS

Bavaria reveló la nueva imagen de la Liga Águila

viernes, 19 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Nuestra marca Águila, que viene apoyando incondicionalmente desde hace 25 años a la Selección Colombia, hoy reitera su compromiso permanente con el fútbol colombiano, ahora patrocinando a todos los torneos. Deseamos que esta liga sea ejemplo para el mundo y logre ser reconocida como una liga competitiva, donde todos podamos compartir sanamente”, señaló Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria. 

El acuerdo firmado entre las partes, que asciende a $85.000 millones, incluye el patrocinio a La Liga, al Torneo, a la Copa y a la Súper Liga del Fútbol Profesional en Colombia. 

“La llegada de la marca Águila al fútbol profesional colombiano representa una alianza importante en beneficio de nuestro deporte estrella. Esta alianza representa a un matrimonio: Bavaria y el fútbol, hasta que la muerte los separe. Si hay un producto que queremos y es sinónimo de deporte y de fútbol colombiano, es cerveza Águila, hoy, patrocinador en nuestros torneos”, indicó Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/10/2024 “Mejoraremos la red de conexiones a Bogotá desde Dubái y otros 78 destinos más”

Gianmarco Mazzetti, área manager de Emirates en Colombia, habló sobre la actualidad de la ruta en operación a EAU y la importancia de Colombia para la aerolínea

Industria 19/10/2024 Bimbo exporta 16 líneas de producción a EE.UU. y Centroamérica desde planta Tenjo

En Colombia la empresa cuenta con seis plantas: dos en Tenjo, una en Bogotá, una en Cali, una Medellín y una Barranquilla; además tienen 100 vehículos eléctricos

Industria 18/10/2024 EPM recibió reconocimiento como Unidad de I+D+i de Empresa de parte de MinCiencias

Las Unidades empresariales de I+D+i son sistemas de gestión de la investigación, el desarrollo tecnológico o de la innovación a nivel empresarial