.
EMPRESAS

Bavaria reveló la nueva imagen de la Liga Águila

viernes, 19 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Nuestra marca Águila, que viene apoyando incondicionalmente desde hace 25 años a la Selección Colombia, hoy reitera su compromiso permanente con el fútbol colombiano, ahora patrocinando a todos los torneos. Deseamos que esta liga sea ejemplo para el mundo y logre ser reconocida como una liga competitiva, donde todos podamos compartir sanamente”, señaló Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria. 
 
El acuerdo firmado entre las partes, que asciende a $85.000 millones, incluye el patrocinio a La Liga, al Torneo, a la Copa y a la Súper Liga del Fútbol Profesional en Colombia. 
 
“La llegada de la marca Águila al fútbol profesional colombiano representa una alianza importante en beneficio de nuestro deporte estrella. Esta alianza representa a un matrimonio: Bavaria y el fútbol, hasta que la muerte los separe. Si hay un producto que queremos y es sinónimo de deporte y de fútbol colombiano, es cerveza Águila, hoy, patrocinador en nuestros torneos”, indicó Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/03/2024 Enel Colombia anunció el inicio de operaciones del parque solar El Paso, en Cesar

El proyecto tiene una capacidad instalada de 99,5 MW; la empresa dijo que el proyecto “contribuirá con la diversificación y confiabilidad de la matriz energética”

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo anunció la elección de miembros de su junta directiva para el periodo 2024-2025

Entre los miembros principales está Sheldon Bruha, Sheldon Bruha, Michel Morin, Juan Pungiluppi y John Alberto Maya Salazar

Transporte 27/03/2024 Clic anunció que aumentó a un vuelo diario la frecuencia en el trayecto Bogotá-Pitalito

Desde el primero de abril empezará a operar este trayecto en que ya han movilizado a más de 12.000 pasajeros del y hacia el Huila