.
EMPRESAS Bavaria quiere conquistar el mercado de los jóvenes adultos con la nueva Pilsen Night
sábado, 22 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

Con una nueva propuesta, la cervecera Bavaria lanzó al mercado Pilsen Night, un producto que busca conquistar el mercado de los jóvenes adultos en la región antioqueña.

Bajo el concepto de “lo inesperado de la noche”, la empresa le apunta a posicionarse en las fiestas nocturnas con un concepto juvenil y darle un “plus” a la diversión. La nueva cerveza tiene 5% de alcohol, un grado más que el que tenía la Pielsen tradicional. Para su comercialización estará disponible en unos 4.500 puntos de la región y será vendida con un precio sugerido de $1.500, en botella retornable de 330 centímetros cúbicos y a $1.700 en lata de 269 centímetros cúbicos. El lanzamiento oficial será el 11 de octubre.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Construcción 23/06/2021 Constructora Bolívar y Amarilo entregan tres parques con inversión de $5.000 millones

En total, el proyecto Alameda del Río, liderado por las urbanizadoras ha generado más de 20.000 empleos en el proceso de su construcción

Comunicaciones 23/06/2021 "Venimos hablando con Win Sports para generar alianzas y mejorar el fútbol local"

Mariano Díaz de Vivar, presidente de DirecTV Colombia, habló sobre la meta de clientes que tienen para fin de año y del crecimiento de su plataforma OTT

MÁS EMPRESAS