MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con una nueva propuesta, la cervecera Bavaria lanzó al mercado Pilsen Night, un producto que busca conquistar el mercado de los jóvenes adultos en la región antioqueña.
Bajo el concepto de “lo inesperado de la noche”, la empresa le apunta a posicionarse en las fiestas nocturnas con un concepto juvenil y darle un “plus” a la diversión. La nueva cerveza tiene 5% de alcohol, un grado más que el que tenía la Pielsen tradicional. Para su comercialización estará disponible en unos 4.500 puntos de la región y será vendida con un precio sugerido de $1.500, en botella retornable de 330 centímetros cúbicos y a $1.700 en lata de 269 centímetros cúbicos. El lanzamiento oficial será el 11 de octubre.
María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad
El informe destaca que departamentos como Vichada, Vaupés, Amazonas y Guainía presentan los mayores rezagos en los índices oficiales