.
EMPRESAS

Bavaria quiere conquistar el mercado de los jóvenes adultos con la nueva Pilsen Night

sábado, 22 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Con una nueva propuesta, la cervecera Bavaria lanzó al mercado Pilsen Night, un producto que busca conquistar el mercado de los jóvenes adultos en la región antioqueña.

Bajo el concepto de “lo inesperado de la noche”, la empresa le apunta a posicionarse en las fiestas nocturnas con un concepto juvenil y darle un “plus” a la diversión. La nueva cerveza tiene 5% de alcohol, un grado más que el que tenía la Pielsen tradicional. Para su comercialización estará disponible en unos 4.500 puntos de la región y será vendida con un precio sugerido de $1.500, en botella retornable de 330 centímetros cúbicos y a $1.700 en lata de 269 centímetros cúbicos. El lanzamiento oficial será el 11 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/12/2025

SuperSociedades reveló los conglomerados más grandes por ingresos a nivel nacional

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Tecnología 05/12/2025

Según Edu Labs, 61% de los colombianos no domina las habilidades digitales básicas

El informe destaca que departamentos como Vichada, Vaupés, Amazonas y Guainía presentan los mayores rezagos en los índices oficiales