.
EMPRESAS

Bavaria quiere conquistar el mercado de los jóvenes adultos con la nueva Pilsen Night

sábado, 22 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Con una nueva propuesta, la cervecera Bavaria lanzó al mercado Pilsen Night, un producto que busca conquistar el mercado de los jóvenes adultos en la región antioqueña.

Bajo el concepto de “lo inesperado de la noche”, la empresa le apunta a posicionarse en las fiestas nocturnas con un concepto juvenil y darle un “plus” a la diversión. La nueva cerveza tiene 5% de alcohol, un grado más que el que tenía la Pielsen tradicional. Para su comercialización estará disponible en unos 4.500 puntos de la región y será vendida con un precio sugerido de $1.500, en botella retornable de 330 centímetros cúbicos y a $1.700 en lata de 269 centímetros cúbicos. El lanzamiento oficial será el 11 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 07/11/2025

Tribunal de Antioquia no dará trámite a demanda de EPM contra CCC Hidrointuango

El tribunal indicó que la controversia ya fue resuelta por e Tribunal de Arbitramento que no encontró responsable al Consorcio por la contingencia acontecida en 2018

Comunicaciones 05/11/2025

Enmedio aseguró una deuda estructurada por US$15 millones entre tres bancos

La compañía planea realizar inversiones estratégicas para ampliar su cobertura de Digital Signage corporativo y potenciar su negocio de publicidad

Automotor 05/11/2025

JMC lanza una línea de buses con tres modelos que serán distribuidos por Astara

El chasis es importado y luego es terminado de ensamblar en territorio local a través de carroceras.