.
EMPRESAS

Bavaria premió a 15 emprendedores

miércoles, 19 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La compañía cervecera Bavaria entregó ayer $700 millones a 15 emprendedores que participaron en el octavo ciclo del programa ‘Destapa Futuro’ que se desarrolló a través de su fundación.

Los premiados participaron en iniciativas de tecnología; industria cosmética; alimentos; educación y medio ambiente.

En el octavo año del programa de emprendedores hubo 2.500 convocados, 73 preseleccionados y más de 400 horas en mentoría para estos jóvenes empresarios.

Fernando Jaramillo, director de asuntos corporativos de Bavaria, dijo que ‘Destapa Futuro’ es un concurso que nació hace ocho años con la idea de apoyar el emprendimiento en Colombia. “Durante este proceso hemos capacitado a más de 4.600 emprendedores, hemos entregado más de $20.000 millones en capital semilla y hemos ayudado a generar más de 6.000 empleos directos.

Entre los 15 emprendedores premiados, cuatro podrán viajar a Washington, Estados Unidos, donde podrán validar su mercado; tener entrevistas con empresarios de su sector; visitar organizaciones de apoyo de emprendimiento en ese país, y recibir mentoría y acompañamiento desde la American University.

Dentro de los proyectos ganadores este año se cuentan con ideas como la creación de una plataforma virtual que busca que los ciudadanos puedan compartir el carro; la generación de una marca de cremas y shampoos 100% naturales para combatir una industria altamente tóxica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Transporte 15/04/2024 GOL, una aerolínea de Brasil, anunció la apertura de una base internacional en Bogotá

Con esta decisión los clientes de la empresa brasileña se conectarán con el aeropuerto Guarulhos en San Pablo con destinos regionales

Turismo 15/04/2024 Anato proyecta que la demanda por viajes se recuperará ahora que cede la inflación

Precios del transporte de pasajeros en avión cayeron 17,11% en marzo y el de los paquetes turísticos bajó 3,82%