.
EMPRESAS

Batanga Media espera vender US$50 millones en 2013

viernes, 8 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La compañía dedicada a la publicidad en medios digital, Batanga Media, proyecta vender una cifra cercana a los US$50 millones durante este año en América Latina, incluida Colombia, así lo anunció Juan Carlos Samper, codirector para la región.

Además de hacer referencia al buen comportamiento del mercado para los próximos meses, el ejecutivo se refirió a la adquisición de la colombiana I-Network y explicó que se trata de una alianza que les permitirá optimizar el alcance que hoy tiene en los diferentes países de Latinoamérica.

“Estamos complacidos con la unión de fuerzas que logramos, ya que estamos llevando a Batanga Media a convertirse en la compañía de medios digitales más importante del mercado hispano. Debido a esta unión podemos tener cerca del 100% de los usuarios de internet de nuestra región pasando por nuestras plataformas”, afirmó el ejecutivo.

Es importante recordar que I-Network es una compañía que fue creada en el año 2000 como filial del grupo español del mismo nombre y que en 2006 se quedó con el contrato para comercializar la publicidad que se ofrece en diversas plataformas de Microsoft, entre ellas Hotmail, Skype, Messenger y MSN.

El contrato con Microsoft Advertising está vigente para 12 países de América, ubicados entre la región Andina y Centroamérica.

Con respecto a la alianza, los ejecutivos de Batanga han señalado que las oficinas en Bogotá servirán como un hub para compañía, de manera similar a como hoy lo hacen sus operaciones en Miami y Buenos Aires.

Con esta movida de negocio, la firma completa oficinas de ventas en 19 ciudades alrededor del mundo.

Adicionalmente, indican que esperan que la suma de esta firma al grupo se traduzca de un aumento “exponencial” en la audiencia de las empresas, así como de los socios estratégicos en Estados Unidos, México y otros países de América Latina.

Así mismo, esperan que el portafolio de servicios logre traducirse en un valor agregado para más marcas que operan en otros mercados y que estén buscando abrirse paso con un acercamiento a las audiencias hispanas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2024 Terpel anunció la venta de activos a Primax en Perú y Ecuador por US$64 millones

La compañía conservará varios segmentos del negocio en los que considera que hay más potencial en ambos países de la región

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación

Transporte 20/06/2024 Clic anunció alianza con Codensa para financiar tiquetes y estimular las compras

El anuncio llega mientras en el país se busca la recuperación total del turismo que ha enfrentado dificultades por la alta inflación