.
INDUSTRIA

Avicanna inició la exportación de su línea de productos dermocosméticos a Ecuador

lunes, 27 de septiembre de 2021

La comercializadora Spenta se encargará de la distribución, con esta nueva movida Pura Earth completa su entrada a 12 países

Pura Earth, la línea de dermocosmética de Avicanna, podrá ser comercializada en Ecuador tras obtener el registro y aprobación para su venta por parte de la autoridad sanitaria de dicho país (Arcsa).

Con el permiso, la compañía colombocandiese realizó la primera exportación de cuatro referencias de su línea a base de CBD, por medio de una alianza comercial con la distribuidora Spenta.

"Es un orgullo que un producto terminado, que es cosechado y maquilado 100% en Colombia, se esté abriendo camino en el mercado internacional", señaló Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.

Los productos serán vendidos a través de canales minoristas y de comercio electrónico. Según destacó Avicanna, para su producción se utilizan derivados de cannabis orgánico cultivado en el corregimiento de Bonda en Magdalena.

Tras esta movida Ecuador se convierte en el país número 12 en el que la compañía llega con su línea dermocosmética y fortalece el plan de expansión para la marca.

"Este es el claro ejemplo de que la industria de cannabis con fines medicinales o industriales está en capacidad de ir más allá de la comercialización de materias primas; es una muestra del valor agregado que puede generarle al país", concluyó Nosiglia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/05/2024 “Invertiremos $18.000 millones en primeras etapas de la ampliación de Plaza Imperial”

Luis Alejandro Estupiñán, gerente de Plaza Imperial, aseguró que las dos primeras etapas comprenden 7.000 metros cuadrados

Transporte 23/05/2024 Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos para el hemisferio norte

La aerolínea operará su mayor programación internacional, hasta el momento, registrando un aumento de 6% con relación a 2023

Automotor 24/05/2024 “Desde el punto de vista de la posventa, el retorno de la inversión es aún muy lento”

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, advirtió que esto es uno de los principales retos de la electrificación del parque automotor