.
INDUSTRIA Avicanna inició la exportación de su línea de productos dermocosméticos a Ecuador
lunes, 27 de septiembre de 2021

La comercializadora Spenta se encargará de la distribución, con esta nueva movida Pura Earth completa su entrada a 12 países

Pura Earth, la línea de dermocosmética de Avicanna, podrá ser comercializada en Ecuador tras obtener el registro y aprobación para su venta por parte de la autoridad sanitaria de dicho país (Arcsa).

Con el permiso, la compañía colombocandiese realizó la primera exportación de cuatro referencias de su línea a base de CBD, por medio de una alianza comercial con la distribuidora Spenta.

"Es un orgullo que un producto terminado, que es cosechado y maquilado 100% en Colombia, se esté abriendo camino en el mercado internacional", señaló Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.

Los productos serán vendidos a través de canales minoristas y de comercio electrónico. Según destacó Avicanna, para su producción se utilizan derivados de cannabis orgánico cultivado en el corregimiento de Bonda en Magdalena.

Tras esta movida Ecuador se convierte en el país número 12 en el que la compañía llega con su línea dermocosmética y fortalece el plan de expansión para la marca.

"Este es el claro ejemplo de que la industria de cannabis con fines medicinales o industriales está en capacidad de ir más allá de la comercialización de materias primas; es una muestra del valor agregado que puede generarle al país", concluyó Nosiglia.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/10/2021 Avianca digitalizó negocio de carga e implementó plataforma iCargo de IBS Software

El sistema iCargo proporciona una plataforma de gestión de carga unificada para Avianca Cargo y todas sus aerolíneas afiliadas

Transporte 26/10/2021 Tribunal de EE.UU. aplazó decisión sobre el plan de reorganización de Avianca Holdings

La aerolínea tendrá plazo hasta el próximo jueves 28 de octubre a las 5:00 p.m., hora Nueva York, para entregar documentación adicional

Hacienda 26/10/2021 El Gobernador de Cundinamarca recibió el Premio Nacional Alta Gerencia

La distinción reconoce las experiencias exitosas de la administración pública colombiana y está organizado por Función Pública

MÁS EMPRESAS