MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante los primeros cinco meses del presente año, las filiales de la holding movieron 10,4 millones de pasajeros, registrando un alza de 4,5% frente a los mismos meses en 2013. La capacidad incrementó 5,1% y el tráfico ascendió 3,3%, por lo que la ocupación entre enero y mayo fue de 78%.
En lo que se refiere a mercados domésticos de Colombia, Perú y Ecuador, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings transportaron al interior de estos mercados 1,2 millones de viajeros, superior 5,6% a lo registrado en mayo del año anterior.
En Colombia, la transacción que concreta el acuerdo para las operaciones de Primax continua en proceso de aprobación
Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía
Germán Bahamón, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, FNC, expresó que "la inauguración de nuestra primera tienda en Brasil es un hito