.
EMPRESAS Avianca pone tarifas promocionales de hasta 50% para promover 25 destinos nacionales
lunes, 31 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

En el marco de este proyecto, Avianca puso a disposición de los viajeros nacionales e internacionales durante septiembre tarifas promocionales, que van con descuentos entre 15% y 50%, para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural. También ofrecen la posibilidad de realizar avistamiento de aves y ballenas, y las condiciones para practicar buceo, canotaje y snorkel.

“Con esta estrategia vamos a dinamizar la industria turística en temporadas bajas para impactar positivamente a los diferentes actores del sector como hoteleros, agencias de viajes,  restaurantes y comercio. Es el momento de atraer más turistas extranjeros. Tenemos la oferta, el apoyo del Gobierno, el sector privado está comprometido y la coyunturas de la devaluación, que han convertido a Colombia en un destino más atractivo para los turistas extranjeros”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.

Por su parte, Eduardo Osorio, gerente general de Fontur, anotó que “este tipo de sinergias son positivas para aunar esfuerzos en pro del turismo nacional y la promoción de los diferentes destinos y productos turísticos que ofrece Colombia permitiendo que ésta se posicione como un destino de talla mundial”. 

Al presentar la campaña, el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que a través del concepto Colombia es realismo mágico quieren darle un nuevo impulso a la promoción de nuestro país como destino turístico de calidad internacional.

“Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención. En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas promocionales de país a país con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular, según el origen. Es nuestra manera de incentivar el turismo por Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro”, puntualizó.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/06/2021 Manuel Ambriz asumirá como el nuevo chief commercial officer de Avianca Holdings

Se enfocará en fortalecer el portafolio de productos y servicios complementarios para los pasajeros, y en las estrategias digitales

Transporte 17/06/2021 American Airlines abre nuevas rutas desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York

Con los nuevos vuelos y ampliación de frecuencias, American tendrá 145% más de capacidad en Colombia, comparado con 2019

Construcción 16/06/2021 Sacyr reconocida como líder de sostenibilidad de sector de infraestructura en España

Este rating elaborado por Sustainalytics evalúa el desempeño en materia de sostenibilidad de más de 20.000 empresas en todo el mundo

MÁS EMPRESAS