MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Avianca ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión.
Avianca informó que entre el viernes 22 y el lunes 25 de diciembre la aerolínea operará más de 3.000 vuelos para atender los viajes de cerca de 300.000 pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de la compañía durante esta temporada de Navidad.
Según informó la compañía, los principales destinos nacionales para esta temporada son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga; mientras que los puntos internacionales con mayor demanda serán Miami (Estados Unidos), Lima (Perú), Aruba y Punta Cana.
La aerolínea contará con aeronaves de back up y tripulaciones de reserva. Asimismo, ha dispuesto de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.
En materia de infraestructura, los viajeros contarán con un espacio renovado en el Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado, que incluye más posiciones para aeronaves, así como una amplia oferta comercial de almacenes, restaurantes y salas de espera.
“Avianca ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación en aeropuertos”, manifestó la aerolínea a través de un comunicado.
Finalmente, recomendó a los viajeros llegar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como hacer uso de la aplicación móvil y la página web para realizar el check in.
Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado
Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos