.
TRANSPORTE

Avianca operará más de 3.000 vuelos durante el fin de semana

viernes, 22 de diciembre de 2017
Foto: Colprensa

Avianca ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión.

Colprensa

Avianca informó que entre el viernes 22 y el lunes 25 de diciembre la aerolínea operará más de 3.000 vuelos para atender los viajes de cerca de 300.000 pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de la compañía durante esta temporada de Navidad.

Según informó la compañía, los principales destinos nacionales para esta temporada son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga; mientras que los puntos internacionales con mayor demanda serán Miami (Estados Unidos), Lima (Perú), Aruba y Punta Cana.

La aerolínea contará con aeronaves de back up y tripulaciones de reserva. Asimismo, ha dispuesto de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.

En materia de infraestructura, los viajeros contarán con un espacio renovado en el Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado, que incluye más posiciones para aeronaves, así como una amplia oferta comercial de almacenes, restaurantes y salas de espera.

“Avianca ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación en aeropuertos”, manifestó la aerolínea a través de un comunicado.

Finalmente, recomendó a los viajeros llegar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como hacer uso de la aplicación móvil y la página web para realizar el check in.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Educación 16/04/2024 Docentes de estudios políticos le piden a rector del Rosario dar un paso al costado

Los profesores solicitaron además una rendición de cuentas detallada sobre la gestión

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación