.
TRANSPORTE

Avianca ofrecerá 39.000 sillas adicionales en Colombia desde diciembre

martes, 13 de noviembre de 2018

La aerolínea aumentará su capacidad 5%.

Lina María Guevara Benavides

Avianca anunció hoy que desde el próximo mes tendrá 39.000 sillas adicionales, lo que representa un incremento de 5% en su capacidad, para el mercado domestico en Colombia.

"El plan, que kncluin la disposición de una mayor cantidad de aviones y tripulaciones de reserva para soportar ecentualidades operacionales, así como la disposición de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, le ha permitido a la aerolínea fortalecer su operacion con el objetivo de mejorar los niveles de servicio ofrecidos nuestros clientes", dijo Daniel Fajardo, director de Planeación de la Red y Flota de Avianca Holdings.

La compañía aseguró que las cifras representa un aumento de operaciones en las rutas desde Cali a San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Medellín; así como de las rutas troncales desde Bogotá a Barranquilla, Medellín, apertura y Bucaramanga.

La estrategia hace parte del plan estratégico de la operación de Avianca en Colombia, el cual fue anunciado desde agosto de est año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/07/2024 El mercado de motos y ciclomotores eléctricos ha caído más de 8,88% durante 2024

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este parque representa 1% de total con 965 unidades vendidas con corte a mayo

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.