.
EMPRESAS

Avianca lanza a Carla, su nueva asistente virtual

jueves, 15 de diciembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

Para activar la asistencia de Carla basta con  escribirle ‘Hola’. De esta forma, el viajero  podrá preguntar información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. De igual forma,  podrá tener un acompañamiento en el proceso de check-in en vuelos al interior de Colombia, rastrear el equipaje refundido y verificar el estado de los reembolsos.

“Esperamos que de la mano de Carla, los procesos de viaje sean cada vez más fáciles y eficientes”, dice Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca. 

Además de estas funciones, el asistente virtual también estará habilitado para apoyar a los viajeros con traducciones en cualquier idioma, envío de alertas sobre tareas previamente porgramaadas y notificaciones sobre nuevos itinerarios y del estado del tiempo en cualquier lugar del mundo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Transporte 19/04/2024 La marca BYD presentó su nueva flota de camiones botelleros totalmente eléctricos

Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.