.
EMPRESAS

Avianca inició operaciones directas hacia Londres desde Bogotá

viernes, 4 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Ayer, el vuelo AV120 despegó a las 10:19 p.m. (hora local) del Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital del país con 227 pasajeros a bordo y 13 tripulantes. El AV120 operado en un Airbus A330 aterrizó en la nueva Terminal 2 de Heathrow de hoy a las 8:21 a.m. (hora de Londres).

La consolidación de esta nueva ruta hace parte de la estrategia de afianzamiento que realiza Avianca para convertirse en uno de los referentes en el tránsito de pasajeros entre Colombia y Europa. Esto, en vista de que los cuatros vuelos semanales a Londres se suman a la oferta actual de 23 vuelos con España.

El vuelo opera los días lunes, jueves, viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Y desde la terminal 2 del Aeropuerto de Heathrow, en Londres, los días martes, viernes, sábado y domingo. De esta manera, Avianca ofrece nuevas opciones al mercado latinoamericano interesado en llegar a destinos en el norte de Europa.

De acuerdo con el Vicepresidente de Experiencia al Cliente Avianca, Rodrigo Llaguno, encargado de darle la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo en el trayecto Bogotá-Londres: “Este vuelo transatlántico constituye una oportunidad para dar a conocer a los viajeros de negocios y turismo, la calidad del servicio Avianca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/04/2024 Estas son las cifras que rodean la misión empresarial de Analdex a Venezuela de mayo

Al país vecino irán 20 empresarios de Medellín, Cali, Bogotá y Dosquebradas de sectores como alimentos, agro, logística y moda

Industria 11/04/2024 Acopi Bogotá plantea una medida diferencial de racionamiento en áreas industriales

El gremio afirmó que apoya la medida, pero planteó un tratamiento diferencial para no perder productividad.

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas