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Entre las cifras de impacto, se encuentra que la aerolínea tradicional, desde el 28 de febrero hasta la fecha, ha reubicado más de 217.000 usuarios. La medida irá hasta el 2 de junio
Luego de la quiebra de las low cost Ultra y Viva, algunas aerolíneas, entre ellas, Avianca, activaron un plan de protección para atender la demanda de los usuarios afectados por la contigencia.
En Avianca, el plan ha permitido apoyar por más de tres meses a quienes tenían tiquetes con estas aerolíneas, otorgándoles la opción de volar con la aerolínea.
Entre las cifras de impacto, se encuentra que la aerolínea tradicional, desde el 28 de febrero hasta la fecha, ha reubicado más de 217.000 usuarios, de estos más de 187.500 han sido sin costo adicional y 29.500 con tarifa de descuento.
Además, durante más de tres meses la Compañía ha puesto a disposición recursos físicos y humanos, operando más de 71 vuelos adicionales para usuarios de Viva y de Ultra, siendo Avianca.
La empresa aérea explicó que extenderá su plan de protección a usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 2 de junio, quienes tengan tiquetes con fecha de vuelo después de este día deben contactar a las aerolíneas Viva o Ultra o comunicarse a través de los canales dispuestos por la autoridad para este tema.
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