.
TRANSPORTE

Avianca informó que ya ha respaldado a 217.000 pasajeros afectados por Ultra y Viva

miércoles, 31 de mayo de 2023

Entre las cifras de impacto, se encuentra que la aerolínea tradicional, desde el 28 de febrero hasta la fecha, ha reubicado más de 217.000 usuarios. La medida irá hasta el 2 de junio

Luego de la quiebra de las low cost Ultra y Viva, algunas aerolíneas, entre ellas, Avianca, activaron un plan de protección para atender la demanda de los usuarios afectados por la contigencia.

En Avianca, el plan ha permitido apoyar por más de tres meses a quienes tenían tiquetes con estas aerolíneas, otorgándoles la opción de volar con la aerolínea.

Entre las cifras de impacto, se encuentra que la aerolínea tradicional, desde el 28 de febrero hasta la fecha, ha reubicado más de 217.000 usuarios, de estos más de 187.500 han sido sin costo adicional y 29.500 con tarifa de descuento.

Además, durante más de tres meses la Compañía ha puesto a disposición recursos físicos y humanos, operando más de 71 vuelos adicionales para usuarios de Viva y de Ultra, siendo Avianca.

La empresa aérea explicó que extenderá su plan de protección a usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 2 de junio, quienes tengan tiquetes con fecha de vuelo después de este día deben contactar a las aerolíneas Viva o Ultra o comunicarse a través de los canales dispuestos por la autoridad para este tema.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/03/2025

GEB cerró 2024 con unos ingresos de $8 billones, 0,2% más en comparación con 2023

Esta organización tiene presencia en Colombia, Perú, Guatemala y Brasil, y cuenta con 4,6 millones de clientes en la distribución de energía y 5,8 millones en la distribución de gas

Energía 13/03/2025

TGI cerró cuarto trimestre en $553.900 millones, 5,4% más frente a ese lapso en 2023

La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros

Tecnología 13/03/2025

Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro, anunció el lanzamiento de la aplicación ‘Mi Claro’

La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas