El modelo iniciará operación el 6 de noviembre

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Avianca dio a conocer los detalles de su nuevo esquema tarifario en Colombia, ‘Vuela a tu medida’, el cual contará con cinco bandas tarifarias: tres para clase económica (S, M y L) y dos para clase ejecutiva (XL y XXL).

De acuerdo con Silvia Mosquera, chief commercial officer de Avianca, el modelo empezará a operar desde el 6 de noviembre y será para vuelos domésticos.

Además, Mosquera señaló que este nuevo esquema tarifario no se traduce en que la aerolínea migrará a un modelo low cost, ya que “Avianca mantiene su promesa de servicio, opera una de las flotas más jóvenes y modernas del continente, permite la acumulación de millas en todas las tarifas, ofrece el servicio de cabina ejecutiva y muchos beneficios adicionales”, explicó la chief commercial officer de Avianca.

Otro de los puntos que destacó la ejecutiva es que Avianca lanzó este nuevo esquema tarifario con el objetivo de “entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo”.