MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las frecuencias se operarán en aviones Airbus A320
Luego de inaugurar las rutas directas desde Bogotá hacia Munich en Alemania y Chicago en Estados Unidos, la compañía aérea Avianca estrenó una nueva frecuencia diaria y directa que conectará a Bogotá con Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
Con el lanzamiento, la aerolínea, que ya ofrecía vuelos directos hacia La Paz desde Bogotá y Lima, ampliará las opciones de conexión para quienes viajan de Colombia a Perú. Así mismo, quienes viajen desde Bolivia, se podrán conectar con mayor facilidad con Bogotá y destinos al interior de Colombia, Estados Unidos, el Caribe y Europa.
El despegue del primer vuelo que operó hacia Santa Cruz de la Sierra desde la capital del país en un Airbus A320 se registró este jueves sobre las 8:28 p.m. en el Aeropuerto Internacional El Dorado, mientras que el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Bolivia ocurrió ayer en la madrugada, a la 1:44 a.m.
Avianca informó que los itinerarios seleccionados para la operación de la ruta funcionarán todos los días saliendo a las 2:34 a.m. de Santa Cruz de la Sierra a Bogotá, con llegada a las 5:44 a.m.; y saliendo de Bogotá a Santa Cruz a las 8:33 p.m. para aterrizar a la 1:44 a.m.
“Esta nueva operación fortalece la conectividad de Latinoamérica uniendo a Santa Cruz de la Sierra con Bogotá de forma diaria, en adición a la conexión que ya existe desde el centro de operaciones de la aerolínea en Lima. Además, los clientes que inician su viaje en Bolivia tienen más oportunidades de vuelo vía Bogotá al interior de Colombia, Norteamérica, Caribe y Europa”, dijo Avianca a través de una nota de prensa.
La compañía informó que, con está novedad, pondrá en el mercado boliviano más de 3.700 sillas diarias.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"