MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las flores transportadas fueron rosas, claveles, buquets, pompones, hidrangeas y crisantemos.
La llegada del Día de San Valentín, sin duda, representa una dinámica importante para algunos sectores de la economía. En el comercio, por ejemplo, la venta de flores nacionales se dinamiza a tal punto que sus volúmenes transportados incrementan hasta 4,35%.
Eso por eso que con el objetivo de atender esta demanda, Avianca Cargo anunció que entre el 16 de enero y 7 de febrero de 2018, movilizó 11.853 toneladas de flores provenientes de Bogotá, Medellín y Quito.
De acuerdo a la compañía, "la aerolínea dedicó un total de 190 vuelos exclusivamente de flores de distintas variedades, registrando un crecimiento del 4,35% en volúmenes transportados para esta temporada, en comparación al mismo periodo del año pasado".
Para Andrés Osorio, director general de Avianca Cargo, “adicional al cumplimiento de nuestras metas, en esta temporada nos enfocamos en garantizar un oportuno nivel servicio a nuestros clientes, brindando un acompañamiento constante, supliendo sus expectativas".
El directivo agregó que "de igual forma, dimos cumplimiento a nuestro itinerario e inauguramos para esta importante fecha, la ampliación de nuestras bodegas en el Aeropuerto de Miami, para ofrecer un manejo incremental de volúmenes de carga en esta estación”.
Para la operación la aerolínea utilizó vuelos regulares como chárters. Así mismo, adicional a este volumen, la empresa transportó 362 toneladas a Ámsterdam, 198 toneladas con destino Los Ángeles y 406 toneladas a otros destinos como Madrid, San Juan de Puerto Rico, Londres, Brisbane, Sydney, Salvador, Frankfurt, Barcelona, Toronto, Nueva York, entre otros".
Las flores transportadas fueron rosas, claveles, buquets, pompones, hidrangeas y crisantemos.
Este proyecto tiene como objetivo contribuir atención de las necesidades de nutrición de la primera infancia y población vulnerable
Yamaha fue la marca más vendida y tuvo una participación de 20% sobre el total de los registros
Juan Carlos Pradilla, gerente general Hoteles Morrison By Cosmos, dijo que el proyecto consta en dirigir la operación de Morrison