.
EMPRESAS

Avianca aumentará vuelos a Santo Domingo y Punta Cana

jueves, 9 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

De acuerdo con la aerolínea líder en el país, a partir del noveno mes, la ruta que desde Bogotá conduce a Santo Domingo contará con cuatro vuelos semanales más. Se sumarán  1.050 sillas semanales disponibles para el mercado de República Dominicana. Para Punta Cana, el refuerzo será de tres viajes adicionales.

En ambos casos, los pasajeros podrán viajar en los aviones Airbus 320, que tienen capacidad para 150 pasajeros.

En total, la aerolínea cuenta con más de 14.000 asientos mensuales para transportar a los clientes al Caribe, informó el director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa.

Los vuelos adicionales serán los martes, jueves y sábado desde Punta Cana a Bogotá, al igual que desde la capital colombiana hasta Santo Domingo. Esta próxima adición de frecuencias les permitirá a los pasajeros de Avianca conectar con los destinos al interior de Colombia en una franja horaria vespertina. También, facilitará la movilización de pasajeros desde y hacia los centros de conexión en Bogotá, Lima y El Salvador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/03/2025

Natalia Pineda asumirá la vicepresidencia encargada de las concesiones viales en ISA

Pineda es ingeniera de la Universidad Nacional, cuenta con una especialización en finanzas corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y un MBA del MIT

Energía 19/03/2025

Alcanos de Colombia restableció el servicio de gas natural en el municipio de Pasto, Nariño

La empresa Alcanos de Colombia aseguró que el servicio será restablecido de manera segura a partir del miércoles 19 de marzo de 2025

Transporte 20/03/2025

Fitch subió la nota crediticia de Opain, concesionario del Aeropuerto El Dorado

Con el ajuste, la compañía señaló que sus bonos pasan de grado especulativo a grado de inversión, “reflejando la sólida posición financiera"