.
EMPRESAS

Avianca anunció una nueva orden por tres aviones 787 a Boeing

jueves, 15 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

Boeing y Avianca anunciaron desde Panamá una nueva orden de tres aviones 787 y la confirmación de 12 aeronaves Boeing Dreamliners 878-8 que había sido anunciada en 2007, con lo cual completó un total de 15 aviones de última generación por un costo de US$3.100 millones.

El presidente de la holding de Avianca, Fabio Villegas, manifestó que el nuevo pedido se alinea muy bien con los planes de expansión de la aerolínea y que “el interior de este avión “permitirá ofrecer una experiencia única de vuelo que solo Avianca podrá ofrecer”.

El Boeing 787 Dreamliner es el primer avión de tamaño medio capaz de volar rutas de largo alcance. La aeronave ofrece una economía de operación sin paralelo, eficiencia de combustible y confort del pasajero.

El vicepresidente de ventas para América Latina, el Caribe y África de Boeing, Van Rex Gallard, expresó su satisfacción por el nuevo pedido de la aerolínea. “Avianca es una de las principales aerolíneas líderes de la región por eso estamos felices de poder ser un jugador esencial en sus planes de crecimiento futuro.

Van Rex señaló que “el mercado latinoamericano continua mostrando señales de crecimiento y prosperidad. La operación sin comparación del 787 en economía y comodidad para los pasajeros permitirá a Avianca continuar con su posición como la aerolínea preferida y crecer en su participación el mercado de la región”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/08/2022 Ecopetrol anuncia que pondrá en funcionamiento 100% la refinería de Cartagena

Con esta puesta en marcha, la compañía petrolera contaría con 50.000 barriles y garantizaría la seguridad energética del país

Comercio 11/08/2022 Cencosud Shopping reporta crecimiento de ingresos en 81% en segundo trimestre

Estos resultados son producto de factores como la mayor normalización de la operación correspondientes a las reaperturas del sector

Industria 09/08/2022 Carvajal vendió 100% de participación en filial de Tecnología y Servicios en Argentina

La empresa argentina representaba 0,05% del activo total de Carvajal S.A y también representaba 0,08% de los ingresos totales

MÁS EMPRESAS