.
TRANSPORTE Avianca aumentó en 140% la oferta para destinos en la Costa Caribe para la temporada
lunes, 11 de diciembre de 2017

Dentro de las ciudades con mayor incremento en la capacidad se destacan Bogotá, Medellín y Cali.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Tras incorporar a más de 500 pilotos de Acdac a sus cargos, Avianca anunció que 95% de las sillas dispuestas para la temporada de fin de año ya están listas.

Es por eso que ciudades como "Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Pereira, Armenia, Bucaramanga y Cúcuta, tienen ahora a su disposición una mayor oferta de vuelos y de sillas diarias para volar a otras ciudades en Colombia y el exterior", agregó la compañía en un comunicado.

Dentro de las ciudades con mayor incremento en la capacidad se destacan las de la Costa Caribe ya que Cartagena y Barranquilla aumentaron su oferta de vuelos por día en 140% y 138%, respectivamente. Por su parte, Bogotá, Medellín y Cali han incrementado 88% su capacidad; la capital antioqueña 111%; y Cali 70%.

Bajo este anuncio, la aerolínea agregó, además, que mantiene activo su plan de choque para seguir con la asignación de aviones de alta capacidad para los vuelos más demandados.

"Con el fin de agilizar la atención, así como el embarque y despacho de las aeronaves, Avianca invita a los viajeros a hacer uso de la aplicación móvil o el sitio web Avianca.com para hacer su proceso de chequeo", finalizó la aerolínea en un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

MÁS EMPRESAS