.
TRANSPORTE

Avianca anunció en Rionegro un nuevo cambio en su norte y estrategia de marca

miércoles, 18 de abril de 2018

La companía iniciará pruebas en sus aviones para ofrecer Wi-fi en los vuelos. Se prevé que 80 aeronaves lo incorporen en dos años.

Andrés Octavio Cardona

En el MRO de Avianca en Rionegro, Hernán Rincón, CEO de Avianca, anunció la nueva campaña y estrategia de marca de la compañía con la que se convertirán en la primera aerolínea en el mundo que pondrá en todas las sillas de sus aviones los nombres de sus 19.000 empleados y colaboradores en los diferentes países donde operan.

Por su parte, Miguel Ángel Montoya, vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento de la aerolínea, expresó que en un plazo de dos años se estima que 80 aviones incorporen conexión Wi-fi. Sin embargo, las pruebas iniciarán en dos meses. La Federal Aviation Administration, entre otras entidades de vigilancia, harán los controles en el proceso de adaptación.

Así mismo, en el evento se enfatizó el trabajo en pro de brindar nuevas y mejores experiencias y más comodidad para los clientes, con el cambio definitivo que se hará la próxima semana de sus operaciones del Puente Aéreo a la terminal 1 del aeropuerto Eldorado en Bogotá.

"El foco siempre está en los clientes y Avianca hará todo para enamorarte", explicó Rincón.

Este, precisamente, será el nuevo norte de marca y enfoque de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2025

Real Madrid y otros equipos de fútbol que reaccionaron a la muerte del Papa Francisco

El FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid C. F., RC Celta y el River Plate de Argentina enviaron sus condolencias por redes sociales

Industria 21/04/2025

“Estamos organizando la llegada del limpiador Sanytol para el segundo semestre de este año”

Óscar León, gerente general de AC Marca en Colombia, comentó que Sanytol estará en las grandes cadenas de supermercados a nivel nacional próximamente

Construcción 23/04/2025

La construcción crece en el país, pero obra civil sigue en niveles previos a pandemia

Las ventas en marzo tuvieron un incremento de 29,9% a nivel interanual, de acuerdo con la Galería Inmobiliaria