MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea confirmó que los pasajeros están siendo reacomodados, según disponibilidad.
Avianca anunció que debido a la tormenta invernal que afecta la Coste Este de Estados Unidos, se tuvo que ajustar su operación en los vuelos con destino a Boston, Nueva York, New Jersey y Washington programados para hoy 21 de marzo.
La aerolínea detalló que los pasajeros están siendo contactados para ofrecer su reacomodación, según disponibilidad.
"La aerolínea mantiene el monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas de la zona, con el fin de tomar medidas encaminadas a mantener la seguridad de sus viajeros", aclaró Avianca mediante una nota de prensa.
Dentro de su anunció también se aclaró que los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York, New Jersey, Boston y Washington hoy 21 de marzo, podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación.
Los vuelos cancelados

Argos actualizó su estrategia y tesis de inversión, con foco en crecimiento rentable y sostenible. Proyecta un Ebitda de hasta US$400 millones en Latinoamérica
En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile
Andesco aseguró que continuará impulsando propuestas técnicas orientadas a fortalecer la institucionalidad y a garantizar que los servicios públicos y las TIC sigan cumpliendo su función