MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tendrá la capacidad de atender seis tractocamiones, ampliando a ocho todo lo relacionado con reencuache, frenos, baterías y demás
La empresa Automundial inauguró en Neiva el centro de servicio para carga pesada más grande de la región, el cual contó con una inversión por más de $570 millones.
Este centro tendrá la capacidad de atender seis tractocamiones, ampliando próximamente a ocho todo lo relacionado con reencuache, baterías, frenos y demás. Con este centro, la compañía busca atender 1.000 vehículos este año. Además, dentro del portafolio ofrecerá para los transportadores de la región Huila y Tolima planes de financiamiento directo con Automundial, el programa de garantías para reencauche y la opción a los transportadores de costo por kilómetro, con el programa, “Paga lo que ruedas”.
“Tenemos estimado lograr desde la inauguración hasta al final del año atender alrededor de 1.000 vehículos en diferentes servicios para carros de carga pesada en este nuevo punto de servicio, lo cual equivale tener un comportamiento similar a ciudades como Bucaramanga y mayores a Duitama y Pereira. Hemos invertido en esta región para la implementación de todo el portafolio de nuestras soluciones”, comento José Miguel Carreira, Gerente General de Automundial.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente