MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva unidad nació el pasado 13 de julio y tiene entre sus obligaciones mejorar el índice de satisfacción del cliente con el reto de un cambio cultural en la organización. “Esta nueva gerencia nace porque Autogermana está enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra meta es tenerlos totalmente satisfechos.”, explicó Marcela García, gerente de experiencia de clientes.
Según la compañía, una de las diferencias con el tradicional servicio de posventa, es que mientras esta se enfoca en los aspectos técnicos, en el nuevo departamento es transversal, y detecta la oportunidad de mejora ya que realiza un diálogo entre la gerencia y los clientes.
“El éxito de la gestión es que el comprador premium de la empresa se beneficiará con una mejor atención y experiencia. Mi reto es tener clientes muy satisfechos, enamorados de la marca y que se refleje en un aumento en los índices de calificación”, añadió García.
La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones
Telefónica ya aceptó cederle su porción de 67,5% a cambio de US$400 millones. Tigo y Movistar afirmaron que, por ahora, siguen siendo competidores
El plan de inversión contempla el fortalecimiento del Centro de Operaciones de Seguridad que combina tecnología avanzada