.
EMPRESAS

Autogermana tiene gerencia para clientes

viernes, 13 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La nueva unidad nació el pasado 13 de julio y tiene entre sus obligaciones mejorar el índice de satisfacción del cliente con el reto de un cambio cultural en la organización. “Esta nueva gerencia nace porque Autogermana está enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra meta es tenerlos totalmente satisfechos.”, explicó Marcela García, gerente de experiencia de clientes.

Según la compañía, una de las diferencias con el tradicional servicio de posventa, es que mientras esta se enfoca en los aspectos técnicos, en el nuevo departamento es transversal, y detecta la oportunidad de mejora ya que realiza un diálogo entre la gerencia y los clientes.

“El éxito de la gestión es que el comprador premium de la empresa se beneficiará con una mejor atención y experiencia. Mi reto es tener clientes muy satisfechos, enamorados de la marca y que se refleje en un aumento en los índices de calificación”, añadió García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/09/2026

Empresariado alemán se agrupa en Colombia con la presentación de Powered by Germany

La iniciativa busca reunir a toda la comunidad empresarial alemana ante el Gobierno, los medios, la industria y la academia colombiana

Contenido patrocinado 10/09/2026

Donaciones de Indra a zonas afectadas por terremoto asciende a $2.400 millones

La iniciativa, implementada por Indra Group a través de su empresa Hispasat, no tiene costo para el Estado e incluye la habilitación de zonas Wi-Fi gratuitas

Automotor 12/09/2026

“Este mes en Mazda hicimos ajuste de precios de algunos de nuestros modelos por el dólar”

Ángela Patricia López, presidente de Mazda Colombia, explicó que este año la industria automotriz va a terminar con ventas por alrededor de unas 320.000 unidades