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Esta cifra fue revelada en el ‘eCommerce Summit 2023’, desarrollado en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, UPM
Las ventas en línea en Colombia subieron 10,3% en el tercer trimestre de este año. Esta cifra fue revelada en el Ecommerce Summit 2023, desarrollado en Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y hecha por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Ccce.
A la séptima edición asistieron 330 personas desde emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas, que buscaban aprender sobre las tendencias en comercio electrónico, hasta directivos de destacadas empresas del canal Ecommerce que obtuvieron herramientas de visibilidad y prospectiva. También contó con la participación de representantes del Gobierno y líderes en negocios y transformación digital.
El evento, que contó con la participación de más de 35 conferencistas nacionales e internacionales, abordó temas como la importancia de la sostenibilidad como factor transformador, destacando el papel del comercio electrónico en la reducción de la huella de carbono. Además, se analizaron oportunidades económicas relevantes ante escenarios de incertidumbre económica, brindando información valiosa sobre regulaciones y tendencias.
María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, destacó la importancia de este evento diciendo que “este eSummit ha sido una valiosa oportunidad para reunir a los actores clave del comercio electrónico en Colombia. Con la participación de destacados exponentes, hemos identificado temas relevantes que contribuirán a la creación de un ecosistema sólido, beneficiando a empresas, emprendedores y consumidores. Este sector desempeña un papel crucial en la economía del país y en el crecimiento de diversas actividades comerciales a nivel nacional. Por lo tanto, continuaremos apoyando su desarrollo para que Colombia siga encontrando en el Ecommerce una oportunidad de crecimiento e innovación”.
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