MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con base en los hábitos de los usuarios, el automóvil aumenta el bienestar y la seguridad
Durante el CES 2020 que se realiza en Las Vegas, Audi presentó el Audi AI:ME, un carro automatizado que es empático, pues reconoce las necesidades y deseos de sus usuarios. Por medio de inteligencia artificial, el vehículo conoce los hábitos de los pasajeros e incrementa su seguridad y bienestar.
El automóvil guarda los destinos preferidos y los conecta con la fecha, hora y el tráfico. Con base en esta información propone varias alternativas de rutas.
arrojando alternativas de rutas según la data. Cabe mencionar que, en el futuro, el carro también realizará un análisis de las funciones y configuraciones que prefiere el usuario en la posición del asiento, la ruta del recorrido, la temperatura y la fragancia al interior del vehículo.
La empresa también presentó las más recientes innovaciones en la tecnología de iluminación dentro de un vehículo. Si el conductor se cansa, se activa una luz especial en tonos fríos azulados, la cual tiene un efecto estimulante y vigorizante.
Por otra parte, Audi y Samsung también presentaron su más reciente colaboración: la pantalla 3D de visualización de realidad mixta. Esta consiste en que, al igual que con un televisor 3D, se generan dos vistas de cada imagen: un píxel para el ojo izquierdo y el píxel vecino para el ojo derecho. De esta manera, los ojos, que están acostumbrados a una vista de largo alcance, no tienen que reenfocar.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica