.
CONTENIDO PATROCINADO Asturias Apartamentos Campestres, un proyecto emblemático en el Eje Cafetero
6 Fotos
lunes, 12 de febrero de 2024

Venta Apartamentos Campestres

Foto: Asturias Apartamentos Campestres / Contenido patrocinado

Este proyecto se distingue por su diseño arquitectónico, su ubicación estratégica entre un entorno de naturaleza y torres especialmente ubicadas para apreciar hermosos paisajes

Contenido patrocinado

En pleno apogeo, el Eje Cafetero y, en especial el sector de Cerritos en Pereira, se engalana con proyectos inmobiliarios de gran calibre, testimonio de un momento histórico en la región, marcando una época de crecimiento, prosperidad, desarrollo y valorización.

Entre estos, Asturias Apartamentos Campestres, se destaca como el desarrollo residencial más representativo del área. Este proyecto se distingue por su diseño arquitectónico, su ubicación estratégica entre un entorno de naturaleza, torres especialmente ubicadas para apreciar hermosos paisajes y los atardeceres más hermosos de la región. Con una variedad de amenities como lo son su piscina, gimnasio, sendero rodeado de naturaleza, zona de camping, BBQ; entre estos, un jacuzzi en la cubierta del edificio para dejarse sorprender por la vista y paisajes a cualquier hora del día o de la noche, zonas coworking para aquellos que llevan su trabajo a otro nivel y muchos más.

El inicio de construcción de Asturias Apartamentos Campestres se dio en octubre de 2022, con el comienzo de la construcción de la primera torre. Este proyecto forma parte del Plan Parcial Asturias que cuenta con importantes desarrollos en ejecución como son el Centro Comercial Paseo Del Prado, el Hotel Hilton Garden Inn, y muy cerca a la clínica Tatamá, respaldada por las fundaciones Santa Fe y Santo Domingo.

Germán González, gerente de la Constructora González Pizano, empresa líder del proyecto, expresó: “Con la estratégica unión que hemos realizado con Constructora Proesas, Constructora Jaramillo Arango y Constructora Contracta, hemos estructurado y diseñado la totalidad del proyecto y estamos ejecutando con éxito la construcción de la primera torre, confirmando a Asturias como el desarrollo residencial más relevante del Eje Cafetero”.

“La primera torre ya se vendió por completo y está en construcción. La segunda torre tiene un 80% de sus unidades vendidas y comenzaremos su construcción en Abril de 2024. La tercera torre se ofrecerá a partir del mes de junio de 2024, completando un total de 324 apartamentos campestres”, dijo Luis Carlos Duque, gerente de la Constructora Proesas SAS, quien resaltó el éxito del proyecto.

Luis Fernando Jaramillo, gerente de la Inversiones Jarango SAS, añadió: “Residir en Cerritos, rodeado de naturaleza, paisajes y atardeceres, otorga a este proyecto un carácter especial. Además, su cercanía al futuro Centro Comercial Paseo del Prado y las ventajas urbanas lo convierten en un proyecto excepcional”.

Carlos Alberto Barreto, CEO de Otebac SAS, encargado del diseño arquitectónico, dijo: “Asturias Apartamentos Campestres es un tributo a la naturaleza, donde sus diseños orgánicos se integran con el entorno, conectando las torres con espacios como la piscina, el spa y áreas para mascotas. La ubicación de las torres permite vistas panorámicas. Este proyecto esta abrazado por un entorno verde, siendo respetuoso con el medio ambiente y prometiendo una experiencia de vida única”.

Carlos Arcos, gerente de Constructora Contracta SAS, destacó la colaboración en el proyecto: “Nuestro equipo de profesionales, proveedores y aliados ha hecho posible un proyecto inmobiliario excepcional, cumpliendo con los plazos de la primera torre”.

Andrés Martínez Gómez, vicepresidente de Grupo GeoProyectos SAS, empresa que realiza la comercialización y venta del proyecto, habló sobre la inversión: “La ubicación del proyecto en Pereira, en medio del desarrollo urbano más significativo del Eje Cafetero, ha atraído inversionistas nacionales e internacionales, conscientes de la oportunidad única en términos de calidad de vida y valorización, especialmente con la futura Avenida Colibrí y el Centro Comercial Paseo del Prado”.

John Alfredo Mancera, gerente de Proyecto de la Constructora González Pizano SAS, compartió sus perspectivas: “Estamos enfocados en planificar y controlar todas las actividades necesarias para la construcción de la torre 2, garantizando el cumplimiento de metas y plazos, con el objetivo de replicar el éxito de la torre 1 en las siguientes fases del proyecto”.

En conclusión, Asturias Apartamentos Campestres trasciende como un proyecto inmobiliario, simbolizando el avance y la innovación que viene transformando de manera positiva la región del Eje Cafetero y estableciendo nuevos estándares en el desarrollo de viviendas. Este proyecto es un capítulo emocionante en la historia del Eje Cafetero, situándose como un protagonista clave en esta evolución.

1 6

Apartamentos en Venta y Alquiler Pereira Geoproyectos

Foto: Asturias Apartamentos Campestres / Contenido patrocinado
2 6

Airbnb Pereira Geoproyectos

Foto: Asturias Apartamentos Campestres / Contenido patrocinado
3 6

Apartamentos Eje Cafetero Geoproyectos

Foto: Asturias Apartamentos Campestres / Contenido patrocinado
4 6

Apartamentos Nuevos Pereira Proesas

Foto:
5 6

Alquiler Apartamentos Rentas por días González Pizano

Foto:
6 6

Airbnb Booking Apartamentos Pereira Constructora Contracta

Foto:

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/03/2024 Canal 1 anunció unificación de su línea editorial y un cambio de imagen empresarial

Bajo el eslogan "el 1, libre como tú", el canal aseguró que el carácter del contenido será "propositivo" y "cuidando la declaración editorial"

Empresas 01/03/2024 Pese a los señalamientos de Gustavo Petro, Satena planea abrir rutas hacia Ecuador

Durante las palabras de apertura de la Vitrina Turística de la Anato, el presidente, Gustavo Petro, apuntó contra Satena y señaló que es “un fracaso” de él

Transporte 02/03/2024 “Cerraremos el año con siete millones de pasajeros transportados en el aeropuerto”

Carlos Cuartas, gerente Oinac, concesionario del aeropuerto de Cartagena, explicó que en 2023 se movilizaron 6,4 millones de personas