.
COMERCIO

Arturo Calle, Pat Primo, Luxottica y Decathlon abrieron nuevas tiendas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Arturo Calle abrió su primera tienda Signatura, con trajes y prendas hechas a la medida.

Melisa Echeverri

Las empresas de moda cierran el año con nuevas aperturas, y en el caso de Arturo Calle, con una nueva marca. El grupo presentó su cuarta cadena Signatura, la cual ofrece trajes y prendas hechas a la medida.

Usaquén Plaza será el lugar donde se encontrará el primer local de esta marca, el cual tiene un área de 360 metros cuadrados. La idea es que los consumidores puedan elegir artículos de la tienda o personalicen y creen prendas desde cero.

Para esto, utilizarán materias primas de casas de moda como Loro Piana, Ermenegildo Zegna o Cerruti, entre otras. La producción de las prendas de vestir se realizará en las tres plantas que el grupo tiene en Colombia, informó Modaes.

Otra cadena colombiana que continúa con su expansión nacional es Pat Primo. La empresa proyecta abrir una tienda a mediados de diciembre en el centro comercial Terra Plaza, con la cual completa dos locales en la capital de Cauca.

Las extranjeras Luxxotica y Decathlon también siguen aumentando su presencia en el mercado local. La primera abrió los dos primeros establecimientos monomarca de Ray Ban en el país, ubicados en los centros comerciales Unicentro y Santa Fe en Bogotá.

Por su parte, Decathlon inauguró en Medellín su tercera tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial Viva Envigado. Asimismo, la cadena se alista para estrenar tienda en Barranquilla antes de que se finalice el año, en una locación de 2.000 metros cuadrados del centro comercial Viva Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 29/04/2024 "Buscamos capitalizar Nueva EPS para volverla vanguardia en la gestión de la salud"

La EPS fue intervenida por el Gobierno Nacional luego de que no cumpliera con el indicador mínimo de patrimonio establecido por la ley

Energía 02/05/2024 Con la apuesta para producir hidrógeno, EPM prevé que sus ingresos se duplicarán

La empresa cuenta con una planta piloto de verde que genera 5 kg al día; a final de año, espera que se produzcan 100 toneladas al año con una nueva planta

Comercio 29/04/2024 Té líquido y leche saborizada, los más afectados por impuestos a los ultraprocesados

Kantar, firma de mercado, publicó un informe que reveló que los nuevos gravámenes bajaron la frecuencia de estos productos en 6%