MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tres cadenas de alimentos anunciaron recientemente inversiones en nuevos locales con el propósito de reforzar su red comercial. Una de ellas fue Archie’s Trattoria, firma que desembolsó $800 millones en un restaurante de 300 metros cuadrados en el recién inaugurado centro comercial Titán Plaza.
La gerente general de la cadena Archie’s, Diana Restrepo, explicó que en este nuevo punto no solo se podrán consumir platos gourmet, sino también comprar vinos y aceites. Así mismo, dijo que el espacio tendrá un área de trattoria y la tradicional zona para fiestas infantiles.
“La existencia del nuevo local permitirá que la cadena de restaurantes amplíe la cobertura de sus domicilios a nuevas zonas como Pontevedra, Calatrava y Gratamira, entre otros sectores aledaños al Titán Plaza”, dijo Restrepo.
También en el Titán Plaza abrió la reconocida cadena de hamburguesas McDonald’s. El nuevo restaurante en el centro comercial de la calle 80 con Avenida Boyacá tiene capacidad para 210 personas.
“McDonald’s reitera su compromiso en contribuir al crecimiento económico por medio de la generación de empleo, en su mayoría para jóvenes estudiantes que obtienen su primer trabajo”, dijo la marca en un comunicado.
La firma que cierra el grupo es Cinnabon, con un local en el centro comercial Gran Plaza de Medellín. La marca del Grupo Empresarial Frisby, invirtió $300 millones en el nuevo punto, lo que representa 10 nuevos empleos. Actualmente, Cinnabon suma 15 tiendas, las cuales se encuentran ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales.
En cuanto a resultados financieros, la aerolínea aseguró que su ebitdar llegó a US$272 millones entre enero y marzo de este año
A través del Auto 28 de 2024 el Gobierno Nacional busca garantizar los derechos de los trabajadores, a pesar del cierre de la compañía automotriz
Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023