MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La de Carulla fue lanzada hace pocas semanas y dentro de poco se conocerá oficialmente la de Éxito
El Grupo Éxito lanzó la aplicación de Carulla y en pocos días lanzará oficialmente la app de la marca Éxito, con las que espera alcanzar cerca de 1,2 millones de descargas durante el primer año que esté en el mercado.
Dentro de las novedades que traen ambas apuestas digitales están: crear listas inteligentes de mercado personalizadas según las compras de los clientes, entregar descuentos diferenciados, personalizados y exclusivos a cada consumidor, según sus hábitos de consumo, permitir a los usuarios comprar productos de mercado a través de la aplicación y al mismo tiempo vivir una experiencia en los almacenes, solicitar turnos en la caja y otros servicios.
Detrás de la creación las herramientas estuvieron presente “un equipo de expertos en usabilidad, en mejores prácticas de implementación, desarrolladores, arquitectos, testers, diseñadores y líderes de proyectos”, contó Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital Grupo Éxito.
Hay que recordar que el Grupo Éxito fue el primer retail de Colombia en tener comercio electrónico. Hoy cuenta con 21 años de experiencia y “en 2018 creció 33,4% en ventas en los canales de comercio electrónico y domicilio, y tuvo más de 2,7 millones de pedidos”, explicó la compañía.
Esta semana la multilatina anunció la venta de su participación en Starbucks y Bimbo, además de un incremento de 13,1% de sus ingresos
El director de Diaco en Colombia, Mauro De Castro, afirmó que no están utilizando toda su capacidad instalada debido a la baja en la demanda en la vivienda
Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid