.
TECNOLOGÍA

Apps de Grupo Éxito permiten crear listas inteligentes de mercado y otras funciones

miércoles, 13 de marzo de 2019

La de Carulla fue lanzada hace pocas semanas y dentro de poco se conocerá oficialmente la de Éxito

Paola Andrea Vargas Rubio

El Grupo Éxito lanzó la aplicación de Carulla y en pocos días lanzará oficialmente la app de la marca Éxito, con las que espera alcanzar cerca de 1,2 millones de descargas durante el primer año que esté en el mercado.

Dentro de las novedades que traen ambas apuestas digitales están: crear listas inteligentes de mercado personalizadas según las compras de los clientes, entregar descuentos diferenciados, personalizados y exclusivos a cada consumidor, según sus hábitos de consumo, permitir a los usuarios comprar productos de mercado a través de la aplicación y al mismo tiempo vivir una experiencia en los almacenes, solicitar turnos en la caja y otros servicios.

Detrás de la creación las herramientas estuvieron presente “un equipo de expertos en usabilidad, en mejores prácticas de implementación, desarrolladores, arquitectos, testers, diseñadores y líderes de proyectos”, contó Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital Grupo Éxito.

Hay que recordar que el Grupo Éxito fue el primer retail de Colombia en tener comercio electrónico. Hoy cuenta con 21 años de experiencia y “en 2018 creció 33,4% en ventas en los canales de comercio electrónico y domicilio, y tuvo más de 2,7 millones de pedidos”, explicó la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/05/2025

El Grupo Nutresa sigue vendiendo sus activos en medio de resultados récord a marzo

Esta semana la multilatina anunció la venta de su participación en Starbucks y Bimbo, además de un incremento de 13,1% de sus ingresos

Construcción 13/05/2025

"En la construcción, el metro de Bogotá consume 10.000 toneladas de acero al mes"

El director de Diaco en Colombia, Mauro De Castro, afirmó que no están utilizando toda su capacidad instalada debido a la baja en la demanda en la vivienda

Industria 14/05/2025

A la cadena de restaurantes PPC también le apareció local no autorizado en España

Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid