.
COMERCIO

Marca del Grupo Éxito, Surtimayorista, hizo dos aperturas en la zona centro del país

lunes, 4 de marzo de 2019

Los puntos de este formato cash and carry están en Zipaquirá y Facatativá

Paola Andrea Vargas Rubio

Luego de que el Grupo Éxito informara el plan de expansión de sus diferentes marcas en el territorio nacional, dio a conocer que "Surtimayorista, marca del formato cash and carry de la compañía, inició el año con dos aperturas en los municipios de Zipaquirá y Facatativá, buscando fortalecer su presencia en la zona centro del país y convertirse en solución de abastecimiento para los comerciantes", dijo la firma.

El Grupo Éxito aprovechó el anuncio de estas aperturas para subrayar que Surtimayorista registró en el país ventas que superaron los US$100 millones durante 2018. "En el 2018 Surtimayorista totalizó 18 tiendas con aperturas en Bogotá y municipios cercanos; Barranquilla, Cartagena y Medellín. Ahora, en el 2019, proyectamos tener 12 aperturas, en donde Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá son las primeras, para alcanzar un total de 30 puntos de venta de la marca en el país", dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

Vale la pena resaltar que las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, multiplicaron las ventas 1.9 veces frente al formato anterior y se convirtieron en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35.000 clientes profesionales que visitan sus tiendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 30/05/2026

Desde 2013, Postobón ha reducido 48% el consumo de agua por litro de bebida

La compañía benefició a cerca de 121.300 personas con soluciones para el acceso al agua potable para comunidades vulnerables durante el año pasado

Contenido patrocinado 27/05/2026

Universidad Central presenta su Open Day de Posgrados 2026 para líderes del futuro

El 3 y 4 de junio será una oportunidad para conocer posgrados que responden a los retos de innovación, tecnología y liderazgo

Agro 27/05/2026

“Al menos 50 millones de cajas de banano se producen y exportan desde la zona del Magdalena”

Miguel Lamus, fundador de Inversiones San José, habló acerca de los retos que tiene el sector bananero a nivel mundial y local y los mercados que más demandan la fruta