.
COMERCIO

Marca del Grupo Éxito, Surtimayorista, hizo dos aperturas en la zona centro del país

lunes, 4 de marzo de 2019

Los puntos de este formato cash and carry están en Zipaquirá y Facatativá

Paola Andrea Vargas Rubio

Luego de que el Grupo Éxito informara el plan de expansión de sus diferentes marcas en el territorio nacional, dio a conocer que "Surtimayorista, marca del formato cash and carry de la compañía, inició el año con dos aperturas en los municipios de Zipaquirá y Facatativá, buscando fortalecer su presencia en la zona centro del país y convertirse en solución de abastecimiento para los comerciantes", dijo la firma.

El Grupo Éxito aprovechó el anuncio de estas aperturas para subrayar que Surtimayorista registró en el país ventas que superaron los US$100 millones durante 2018. "En el 2018 Surtimayorista totalizó 18 tiendas con aperturas en Bogotá y municipios cercanos; Barranquilla, Cartagena y Medellín. Ahora, en el 2019, proyectamos tener 12 aperturas, en donde Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá son las primeras, para alcanzar un total de 30 puntos de venta de la marca en el país", dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

Vale la pena resaltar que las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, multiplicaron las ventas 1.9 veces frente al formato anterior y se convirtieron en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35.000 clientes profesionales que visitan sus tiendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo