.
COMERCIO

Marca del Grupo Éxito, Surtimayorista, hizo dos aperturas en la zona centro del país

lunes, 4 de marzo de 2019

Los puntos de este formato cash and carry están en Zipaquirá y Facatativá

Paola Andrea Vargas Rubio

Luego de que el Grupo Éxito informara el plan de expansión de sus diferentes marcas en el territorio nacional, dio a conocer que "Surtimayorista, marca del formato cash and carry de la compañía, inició el año con dos aperturas en los municipios de Zipaquirá y Facatativá, buscando fortalecer su presencia en la zona centro del país y convertirse en solución de abastecimiento para los comerciantes", dijo la firma.

El Grupo Éxito aprovechó el anuncio de estas aperturas para subrayar que Surtimayorista registró en el país ventas que superaron los US$100 millones durante 2018. "En el 2018 Surtimayorista totalizó 18 tiendas con aperturas en Bogotá y municipios cercanos; Barranquilla, Cartagena y Medellín. Ahora, en el 2019, proyectamos tener 12 aperturas, en donde Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá son las primeras, para alcanzar un total de 30 puntos de venta de la marca en el país", dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

Vale la pena resaltar que las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, multiplicaron las ventas 1.9 veces frente al formato anterior y se convirtieron en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35.000 clientes profesionales que visitan sus tiendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/04/2024 Estas son las cifras que rodean la misión empresarial de Analdex a Venezuela de mayo

Al país vecino irán 20 empresarios de Medellín, Cali, Bogotá y Dosquebradas de sectores como alimentos, agro, logística y moda

Industria 11/04/2024 Acopi Bogotá plantea una medida diferencial de racionamiento en áreas industriales

El gremio afirmó que apoya la medida, pero planteó un tratamiento diferencial para no perder productividad.

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas