.
EMPRESAS

Apple, Samsung y Google son las marcas más valiosas de 2014

miércoles, 19 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

La consultora Brand Finance Global ya publicó la lista de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2014. El ranking es encabezado por Apple, marca que ocupa dicho lugar por tercer año consecutivo.

La consultora le dio un valor de US$ 104,680 millones y le otorgó la calificación de AAA. En la lista, las marcas Samsung, con US$ 78,752 millones y Google, con US$ 68,620 millones, ocupan el segundo y tercer lugar.

Para la elaboración del ranking, Brand Finance considera la lealtad y confianza del consumidor, estimación de la marca para renovarse en el futuro, presencia e identidad visual, satisfacción de los empleados que trabajan para la empresa, entre otros factores.

Estados Unidos es el país que concentra la mayor cantidad de marcas presentes en el ranking, con 185 del total de 500, y tiene nueve de las diez primeras. Japón, con las poderosas Toyota, Mitsubishi y Honda, también tiene fuerte presencia en la lista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 29/11/2024 “El Grupo Vardí invirtió US$50 millones para iniciar con la marca Chery en Colombia”

María Cristina Castro, gerente general de Auto Vardí, dijo que esta marca tiene todo su portafolio con tecnología ambiental reciente

Entretenimiento 02/12/2024 Compensar anunció la apertura de sede en Soacha con inversión por $1.653 millones

Más de 80.000 personas que viven en Hogares Soacha son los principales beneficiarios de este nuevo establecimiento que cuenta con oferta de servicios integrales

Tecnología 02/12/2024 Fedelonjas hizo alianza con AutenTIC para firmas digitales en los trámites inmobiliarios

El acuerdo tiene como fin modernizar y optimizar las operaciones del sector inmobiliario y se busca que haya una reducción de hasta 40% en los tiempos de gestión