.
TECNOLOGÍA

Apple prensentó sus nuevos celulares y el "slofie" de su cámara frontal

martes, 10 de septiembre de 2019

Los nuevos equipos, que estarán disponible en las tiendas desde el 20 de septiembre, tendrá un valor a partir de US$699

El grande de Cupertino presentó hoy lo que será la nueva familia de Iphone, que incluye el nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro MAX y los diferentes avances en cuanto a procesadores, en el que se destaca el A13 Bionic, el cual es más rápido que los celulares de la competencia.

De acuerdo con Tim Cook, CEO de Apple, el nuevo iPhone 11 vendrá en 6 diferentes colores, la duración de su batería será de una hora más que el iPhone XR y tendrá dos cámaras traseras de 12 mega pixeles y una frontal de 12 mega pixeles con "slowmode" llamada "Slofie" .

Esta cámara grabará videos en 4K y tendrá la capacidad de reducir el ruido y la oscuridad de la fotografía entre otros atractivos. El precio de este celular, que estará disponible en las tiendas el 20 de septiembre, tendrá un valor a partir de US$699.

Por otra parte, la empresa lanzó el iPhone 11 Pro , el cual tendrá cuatro horas más de batería que el iPhone XS y cinco horas más que el iPhone XS Max. Contará con un cargador de carga rápida, su sistema de procesador A13 tendrá la capacidad de hacer un trillón de operaciones y contará con una retina XDR.

Los nuevos equipos de Apple estarán en preventa desde el viernes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/02/2025

Redllantas, Reencafe, Hankook, Interllantas e Icollantas, las que lideran en el mercado

Este rubro está dominado por las marcas que importan los productos. Hasta agosto de 2024, se trajeron al país 11,6 millones de neumáticos

Transporte 17/02/2025

“Con Starlink garantizaremos WiFi rápido y gratuito a 1.200 metros de altura”

Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad

Gastronomía 17/02/2025

McDonald's lanza el programa MiMcDonald’s para premiar la lealtad de sus clientes

Desde el pasado 11 de febrero, los amantes las hamburguesas pueden ganar puntos por cada compra y canjearlos por beneficios exclusivos