.
TECNOLOGÍA

El servicio de streaming Apple Music llega a los 38 millones de suscriptores pagos

lunes, 12 de marzo de 2018

as cifras de Apple se comparan con los 71 millones de suscriptores premium que tenía a fines del 2017 el líder de la industria, Spotify.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

El servicio de música por internet de Apple Inc cuenta en la actualidad con 38 millones de suscriptores de pago, que superan a los 36 millones de febrero, dijo la compañía.

Apple está inmerso en una lucha por suscriptores con Amazon.com Inc, Google de Alphabet Inc y otras firmas, en un momento en que la música en internet se ha convertido en la forma dominante de consumo en el sector.

Las cifras de Apple se comparan con los 71 millones de suscriptores premium que tenía a fines del 2017 el líder de la industria, Spotify, que tiene previsto empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York en las próximas semanas.

Apple dijo que Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios en internet, hizo públicos los números más recientes de suscriptores de Apple Music en el festival South by Southwest en Austin, en Texas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/05/2024 El Gobierno respondió a Sura y aseguró que sí hizo giros por más de $3,5 billones

El Gobierno Nacional lanzó un comunicado en el que asegura que no es cierto que no haya garantizado los recursos a la EPS

Tecnología 27/05/2024 "Este año, lanzamos servicio de internet de fibra óptica de DirecTV para toda Bogotá"

Alejandro Nigro, country manager de DirecTV Colombia, explicó que tienen presencia en todo el país con su servicio de prepago

Minería 27/05/2024 Orica anunció apertura de nueva oficina en Medellín y sigue con plan de expansión

Desde la compañía resaltaron que la ciudad ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial