.
TECNOLOGÍA El servicio de streaming Apple Music llega a los 38 millones de suscriptores pagos
lunes, 12 de marzo de 2018

as cifras de Apple se comparan con los 71 millones de suscriptores premium que tenía a fines del 2017 el líder de la industria, Spotify.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

El servicio de música por internet de Apple Inc cuenta en la actualidad con 38 millones de suscriptores de pago, que superan a los 36 millones de febrero, dijo la compañía.

Apple está inmerso en una lucha por suscriptores con Amazon.com Inc, Google de Alphabet Inc y otras firmas, en un momento en que la música en internet se ha convertido en la forma dominante de consumo en el sector.

Las cifras de Apple se comparan con los 71 millones de suscriptores premium que tenía a fines del 2017 el líder de la industria, Spotify, que tiene previsto empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York en las próximas semanas.

Apple dijo que Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios en internet, hizo públicos los números más recientes de suscriptores de Apple Music en el festival South by Southwest en Austin, en Texas.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/07/2021 El Grupo Crystal le apunta a tener 25% del portafolio sostenible para cierre de 2021

Gallo también señaló que, para contribuir a este objetivo, en materia de producción, han optado por utilizar algodones orgánicos y fibras sintéticas

Industria 29/07/2021 Colombiamoda+Colombiatex 2021 terminó con discurso del presidente Iván Duque

El mandatario destacó el esfuerzo de la industria y señaló que deben ser un pilar clave para la recuperación económica del país

Comercio 31/07/2021 Rigo, James, Mariana y Nairo abanderan en el boom de los negocios de deportistas

El ciclista Rigoberto Urán y su familia crearon en 2014 Go Rigo Go!; hoy tiene 10 tiendas en Colombia y llegarán sus productos a Miami

MÁS EMPRESAS